El vídeo de Maluma echando de su concierto a dos mujeres que se estaban pegando

Maluma ya está regalándole su música a medio mundo. El Colombiano ha comenzado su gira europea y esta ha arrancado precisamente por España, donde el pasado fin de semana ya dio unos cuantos conciertos. Pero el que hoy nos importa es el que ofreció en Chiclana, Cádiz.

Ahí el cantante de ‘Felices los cuatro’ ofreció un espectáculo repleto de música, diversión y bailes; él lo dio todo encima del escenario y todo se habría quedado en eso… si no fuera porque dos mujeres empezaron a pelearse en pleno concierto y Maluma, que no pensaba permitir eso en su show, lo paró todo.

La Velada de Maluma

Como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, todo parecía ir estupendamente: Maluma estaba metido por completo en su número y, de repente, interrumpió todo: paró la música y llamó la atención a dos personas del público.

A pesar de que este detalle no se puede ver en el clip, dos mujeres estaba peleándose por algún motivo. Maluma, desde el escenario, contempló la escena y pidió la expulsión inmediata de las dos espectadoras.

Ni el más mínimo margen para la violencia

«Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, chao, chao, chao», exclamó, pidiendo a la seguridad del recinto que las sacase del concierto.

El público, como también se puede ver en el clip, aplaudió la decisión del cantante, agradeciéndole que interviniese de esa forma para que se mantuviera la paz en el show. Y es que, por lo que sea, aquello no era un combate de boxeo.

Aquí tenéis el momento:

«Qué viva el amor, hay que ser inclusivo mi gente, no discriminar, es así de simple. Uno tan viejo y con esas huevonadas. ¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva», expresó el cantante a los asistentes antes de volver a desenfundar el micrófono para cantar ‘Hawái’ o ’11PM’, entre otras. El concierto, por lo demás, fue todo un éxito, como, previsiblemente, lo será el resto de la gira.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: SER.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: