Paula Echevarría ha sido víctima de una estafa que ha afectado también a sus seguidores

Paula Echevarría fue una de las primeras grandes influencers de nuestro país. Comenzó dándose a conocer como actriz, pero con el tiempo ha demostrado que está más que capacitada para desempeñar casi cualquier trabajo. A lo largo de todo este tiempo la hemos visto brillar en series como ‘Gran reserva’, ‘El comisario’ o ‘Velvet’, con la que triunfó junto a su compañero Miguel Ángel Silvestre.

Junto a David Bustamante, formaron una de las parejas más populares de todos los tiempo, pero el amor se les terminó muchos años después. Ahora, Paula se encuentra feliz junto al futbolista Miguel Torres, con el que tuvo un niño el año pasado. La familia se deja ver bastante a través de las redes sociales de la influencer, donde parece que atraviesan por uno de sus momentos más dulces.

«No hagáis caso», pidió Paula a través de sus redes

En los últimos días, Paula ha vuelto a ser noticia tras denunciar ser víctima de una estafa a través de las redes sociales. Según ha explicado la actriz, le están escribiendo a muchos de sus seguidores haciéndose pasar por ella desde otros perfiles falsos. Lo más grave de este asunto es que en los mensajes, la supuesta Paula acaba pidiéndoles dinero. La situación ha enfadado mucho a Echevarría, que ha denunciado lo ocurrido a través de sus historias.

«Aviso importante. Aunque creo que ya no hay nadie que caiga en este tipo de mentira, pero por si acaso: ¡ESTAFA!», comenzó diciendo Paula. De seguido, la actriz continuó explicando: «No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre. Y mucho menos pidiendo dinero». Además, Echevarría publicó una de las cuentas falsas que se habían creado para estafar a sus seguidores.

En estos momentos, la de Asturias se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano junto a su marido y su hijo pequeño en común. El lugar escogido para descansar ha sido Marbella y los tres se han alojado en un hotel en el que están descansando. «¡Disfrutón de la vida! Qué maravilla ver las cosas a través de ti. Todas tus primeras veces es como si también lo fueran para nosotros».

Paula será jurado en la nueva edición de ‘Got Talent’

Una de las principales novedades de la carrera de Paula Echevarría es que ha fichado por la nueva edición de ‘Got Talent’. La creadora de contenido será miembro del jurado junto a los míticos Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Las grabaciones del programa ya están en marcha, pero todavía se desconoce la fecha de estreno de las nuevas entregas del formato presentado por Santi Millán.

De momento, tendremos que esperar para saber qué ocurre con la estafa y si dejan de crearse cuentas falsas haciéndose pasar por Paula Echevarría. Hasta ahora no se conoce de ningún caso que haya caído en la estafa y que haya perdido dinero, así que estaremos muy pendientes por todo lo que pueda suceder.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: