Acusan a Marta López de homófoba por lo que se escuchó de fondo en ‘Ya es mediodía’

Marta López es una de las pocas concursantes de ‘Gran Hermano’ que ha conseguido sobrevivir al tiempo en la televisión. Desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, la colaboradora ha trabajado en numerosos programas y en más de un reality. A pesar de ser la primera expulsada de ‘GH 2’, a la tertuliana terminó siendo una de las más populares de toda la cadena.

Actualmente la vemos colaborando tanto en ‘Sálvame’ como en ‘Ya es medio día’. Además, la hemos visto participar en el ‘Sálvame Media Fest’, donde participó en la «noche drag» del concurso, que fue un éxito en audiencias. Su mayor momento de popularidad lo alcanzó cuando, durante el confinamiento, su pareja le fue infiel y le pillaron a través de una videollamada en la que se veía a Alexia Rivas de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

«El chaval el guapo, pero guapo, guapo», dijo Joaquín Prats

Marta López ha vuelto a saltar a los medios de comunicación por algo que sucedió en uno de los últimos programas de ‘Ya es mediodía’. Sonsoles Ónega se despidió de los espectadores y le cedió el testigo a Joaquín Prats, que presentará el programa de ahora en adelante. Allí, la colaboradora ha hecho un comentario de fondo que no ha pasado desapercibido para la audiencia.

El presentador estaba hablando sobre Álex Recort, el nuevo novio de Victoria Federica con el que la revista Semana le ha pillado por la calle. Joaquín dijo sobre el joven empresario: «A  Victoria Federica le endosan un nuevo novio. El chaval es guapo, pero guapo, guapo. Tiene unos ojos. Lo he visto hoy en la revista y…». Miguel Ángel Nicolás, que estaba presente en el programa, informó que el chico también es modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

Las palabras del presentador no dejaron indiferente a Marta López, que no dudó en comentar por detrás: «Pero bueno, tú estás un poco raro». Segundos después, era la propia Marta la que expresaba que Álex Recort era guapo: «El chico es guapo lo pongas como lo pongas. Es guapísimo». Muchos de los espectadores no dudaron en hacerse eco de las palabras de López y la tacharon de homófoba.

«Menudo comentario más homófobo», dijeron en Twitter

«Menudo comentario más homófobo ha soltado hoy Marta López en ‘Ya es mediodía’ cuando Joaquín Prat ha comentado que el nuevo novio de Victoria Federica es guapo», escribió el usuario de Twitter @casasola_89. El vídeo del momento ya acumula más de 55.000 reproducciones y ha sido comentado por muchos tuiteros, que han explicado por qué sus palabras eran homófobas. 

«Según Marta López un hombre no puede decir que otro hombre es guapo, hay que estar ‘raro’ para eso» o «Marta López llamando raro a Joaquín Prat porque este alaba el físico de un hombre. Te ha salido un tufo de homófoba asquerosa que tira para atrás. Y luego vamos de liberales» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron en las redes después de viralizarse las imágenes protagonizadas por Marta López.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: