Las dos condiciones que Piqué le habría puesto a Shakira para dejar que se llevase a sus hijos a Miami

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha sido, sin duda, la noticia del verano. Hacía tiempo que una separación de celebridades no llenaba tantas portadas y, por lo que podréis ver a continuación, la cosa no parece que vaya a acabar en breves (de hecho, parece que solo estamos al principio de la tormenta).

La vida de estos dos se ha convertido en un auténtico infierno de abogados, discusiones, entrevistas, cámaras y, sobre todo, paparazzis; no pueden dar un paso por la calle sin que les saquen 700 fotos y, precisamente por eso, es que se han ido filtrando tantas cosas de lo que ha pasado entre estos dos.

Abogados trabajando a pleno rendimiento

La cantante de ‘Te felicito’ está finiquitándolo todo par aponer tierra (o más bien, mar) de por medio e instalarse con su familia en Miami, mientras que el central del Barça está haciendo todo lo posible para quedarse con sus hijos en Barcelona… ¿En qué acabará todo esto? Pues, muy probablemente, solo un juez lo dirá, pero, de momento, os contaremos lo que sabemos.

La primera de las visitas al juzgado que tendrá que hacer Shakira es por el tema de Hacienda: la administración pública le reclama 14.5 millones de euros que la Colombiana, presuntamente, habría defraudado.

Si a esto le sumamos el hecho de que Shakira ya no tiene vínculos cercanos en la ciudad, como bien revelaban las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, tenemos el cóctel perfecto: la colombiana se muere de ganas de no volver a ver un amanecer en la Barceloneta.

Pique, al contraataque

Piqué, por su parte, no le va a poner fácil que se lleve a sus hijos a 7.500 kilómetros y, precisamente por eso, según se ha filtrado a la prensa, el deportista habría puesto dos condiciones para que esto fuese así.

De entrada, Piqué se negó en rotundo a que sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, se mudasen al otro continente con su madre. Ahora, tras las negociaciones, las cosas habrían cambiado un poco y él se mostraría bastante más dispuesto a acceder a las peticiones de Shakira… pero con dos condiciones.

Y es que los abogados se encuentran, en este preciso momento, negociando como si no hubiera un mañana. Según informó el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, Piqué habría puesto las siguientes dos condiciones:

La primera: que Shakira le garantice cinco billetes de avión en primera clase para visitarlos al año.

La segunda: que la cantante salde la supuesta deuda que tiene pendiente con él de 400.000 dólares.

Con estas dos condiciones, Piqué estaría mucho más cerca de darle el visto bueno a traslado de sus dos hijos al extranjero. Eso sí, hasta que no haya ningún papel firmado, a las palabras se las puede llevar el viento.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: