Victoria Federica pillada con su nuevo novio: ¡Un modelo de 23 años!

Cuando Victoria Federica cumplió la mayoría de edad se convirtió en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es uno de los principales centros de atención de los medios en los últimos tiempos. Sus desplantes a la prensa y su uso de las redes sociales han hecho que todo el mundo quiera conocer los detalles de su vida privada.

Ahora, la sobrina del rey Felipe VI ha conseguido tener entidad propia y consigue llamar la atención en todas sus apariciones públicas. La semana pasada, la revista ¡HOLA! publicó un reportaje de Victoria Federica en la portada de la publicación. En el titular, decía: «Mi proyecto de vida es formar una familia, mientras profesionalmente pueda dedicarme a lo que me apasiona: la moda».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @vicmabor

Se llama Álex Recort y es un joven modelo y empresario

Una de las declaraciones que más llamó la atención las hizo cuando le preguntaron por su actual situación sentimental: «Hay diferentes etapas y yo creo que hay que aprender y disfrutar de todas. Ahora estoy muy bien, rodeada de mis amigos, que son muy especiales también para mí». Sus palabras no concuerdan mucho con la noticia con la que hemos amanecido, ya que su corazón parece estar ocupado.

La revista Semana ha sido la responsable de publicar unas fotografías de Victoria Federica junto a su nuevo novio en la portada de su último número. Según cuenta el medio de comunicación, la joven está «enamorada de un joven empresario de Barcelona». El chico se llama Álex Recort, tiene 23 años, trabaja ocasionalmente como modelo y además se dedica a la gestión de empresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Las fotos que aparecen en el reportaje completo se hicieron a la salida del 34 cumpleaños de Santi Serra Camps, un domador de caballos que realiza espectáculos con la compañía Sercam Shows, gestionada por él mismo. El cumpleañero era el dueño del sitio y de los caballos con los que Victoria Federica se fotografió para la portada de la revista ¡HOLA!.

Victoria Federica rompió con su novio Jorge en mayo

Durante el paseo que Álex y Victoria Federica dieron se les pudo ver con una química evidente y con una gran complicidad. Semana asegura que la nieta de Juan Carlos I está completamente enamorada después de romper su relación con Jorge Bárcenas, con quien estuvo saliendo durante aproximadamente los últimos tres años. La ruptura sucedió el pasado mes de mayo y rápidamente se convirtió en noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEX RECORT (@alexrecort)

De momento, tendremos que esperar para ver si alguno de los dos confirma la relación, aunque ya sabemos que Victoria Federica no suele ser muy amiga de la prensa ni de los reporteros de calle, a los que no suele tratar muy bien.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: