La sorprendente transformación y el cambio de vida de Gonzalo Montoya tras volver de Asia

Conocimos a Gonzalo Montoya cuando entró en la casa de ‘Gran Hermano’ junto a su hermano gemelo en el año 2013. Allí, el concursante consiguió ganarse el cariño del público y, además, salió del programa con novia: Susana Molina. La murciana conquistó a la audiencia y se alzó como vencedora llevándose los 300.000 euros del premio final a casa. Contra todo pronóstico, la pareja continuó su relación fuera de la casa de Guadalix.

Todo terminó cuando ambos decidieron participar en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Susana y Gonzalo no sabían del todo a lo que iban, pero sí que tenían claro que habían ido al programa a poner a prueba su relación. Y tanto que la pusieron. En la hoguera final, la ganadora de ‘GH 14’ decidió romper con su novio tras ver su comportamiento y sus comentarios en la villa de los chicos.

Un viaje a Asia le ha cambiado la vida por completo

A Gonzalo le costó asumir que su novia desde hacía 7 años le había dejado en el programa presentado entonces por Mónica Naranjo. El culebrón continuó fuera del reality y, a pesar de intentarlo varias veces, el sevillano no consiguió recuperar a Susana. Más tarde, le vimos concursar en ‘La última tentación’, donde no se comió un colín y protagonizó varias discusiones con Mayka, una de sus principales enemigas.

Desde que conocimos a Gonzalo, siempre ha sido especialista en generar conflicto allá por donde pasase. En todos los realities que ha participado le hemos visto discutir y no precisamente de muy buenas maneras, pero parece que todo eso ya ha terminado. El concursante es una persona nueva y es que por fin se ha dado cuenta de que ese «Gonzalo adulterado» no le estaba llevando por un buen camino.

Gonzalo ha asegurado que la imagen que transmitía a los espectadores llegó a «repugnarle» y por eso ha dado un giro de 180º. Desde hace un tiempo, Montoya ya no se muestra tan alterado ni con ganas de follón y es que un viaje que ha hecho recientemente a Asia parece haberle cambiado la vida por completo. Visitar 7 países en 7 días le ha hecho conectar con su lado más zen y promete ser más reflexivo y calmado.

«Me ha costado que conocierais al verdadero Gonzalo», ha dicho el concursante

«Después de todo lo pasado, todo lo que me ha costado que conocierais al verdadero Gonzalo y no al producto adulterado que yo mismo veía y repugnaba. He reflexionado muchas veces sobre por qué jamás me he hundido hasta poder mostraros de verdad, con mis pros y contras cómo soy», ha contado Gonzalo en una de sus publicaciones de Instagram.

De momento, tendremos que esperar para ver si las palabras de Gonzalo son sinceras y a partir de ahora actúa de manera más tranquila y madura. Está claro que será cuestión de tiempo que volvamos a verle en televisión. ¿En qué reality te gustaría que participase?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: