Una presentadora del tiempo de TVE se hace viral por lo ocurrido en directo

Son muchas las veces que termina viralizándose en las redes sociales algo inesperado que ocurre en la televisión. Con tantas horas de emisión en directo, en los distintos canales que tenemos en la programación, es más que probable que a los trabajadores les pase cualquier cosa. Ataques de risa, caídas, despistes o micrófonos abiertos son algunas de las cosas más típicas que suelen suceder.

En los últimos tiempos, hemos visto cómo Belén Esteban se rompió en directo en ‘Sálvame’ la tibia y el peroné, una mujer fue acosada en unas fiestas de pueblo y una concursante de ‘A tu vera’, se «desmayó» tras olvidarse de la letra de la canción que le tocaba interpretar. Ahora, le ha tocado el turno a una presentadora del tiempo, que se ha hecho viral en las redes tras protagonizar un incómodo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núria Seró (@nuria_sero)

«He perdido un pendiente como Lola Flores», dijo Núria

Núria Seró es una de las presentadoras que da el tiempo en TVE. La meteoróloga dio el salto a la cadena pública después de trabajar el la Cadena Ser, en Aragón TV o en radio Flaixbac. Actualmente, la joven está informando del tiempo en el Canal 24h de RTVE y ha sido durante una de las últimas emisiones cuando le ha sucedido un imprevisto que ha salvado de la mejor manera posible.

Sacando a relucir su sentido del humor, la meteoróloga ha compartido el vídeo del momento en su perfil de Twitter y ha escrito en la publicación: «He perdido un pendiente como Lola Flores, eso sí, no he parado la previsión para buscarlo». La presentadora hizo alusión al momento en el que la Faraona perdió un pendiente en mitad de una mítica actuación en el Florida Park: «Íñigo, el pendiente no lo quiero perder, que mi trabajito me ha costado»

En el vídeo, se puede ver perfectamente cómo en un momento dado a Núria se le cayó un pendiente al suelo. Por el golpe que se escucha entendemos que no era un pendiente pequeño precisamente. Como si nada hubiese pasado, la de Zaragoza continuó explicando el tiempo fingiendo normalidad, a pesar de que intentó atraparlo al vuelo. Desde luego, la profesionalidad de Seró fue impecable.

«Eso es profesionalidad», le alabaron en Twitter

Actualmente, el vídeo acumula más de 30.000 reproducciones y la publicación cuenta con cientos de likes. «Eso es profesionalidad, aunque hubiera sido divertido verte buscándolo por el plató», le contestó un compañero de profesión. «Lo suyo es darle con el pie para remontarlo, cabezazo y gol a la ola de calor», respondió otro usuario de la red social del pajarito derrochando todo su ingenio.

De momento, tendremos que esperar para conocer cuál es el próximo imprevisto en directo que le suceda a cualquier trabajador de la televisión. Ahora, si lo salva tan bien como Núria, así da gusto. Desde aquí alabamos su profesionalidad y sobre todo su sentido del humor. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: