Pillan a Almudena Cid junto a un exfutbolista del Real Madrid tras pasar la noche juntos

Almudena Cid saltó a los medios de comunicación por ser una de las gimnastas más populares de nuestro país, pero poco a poco se fue haciendo un hueco en distintos programas de televisión. A lo largo de su carrera ha participado en formatos como ‘Desafío bajo cero’, ‘El Hormiguero’ o ‘MasterChef Celebrity’ y en todos ellos ha conseguido meterse al público en el bolsillo.

En los últimos meses, la deportista ha estado en boca de todos tras su ruptura con Christian Gálvez. Tras once años de matrimonio, la pareja anunció que se había separado y el motivo levantó muchas ampollas entre los seguidores de la prensa rosa. Al poco tiempo, conocimos que el expresentador de ‘Pasapalabra’ había comenzado una relación con Patricia Pardo, que se encontraba al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ en aquel momento.

‘Semana’ ha pillado a Almudena Cid y Gerardo Berodia

Desde entonces se ha especulado mucho con la ruptura de la pareja y han sido muchas las veces que familiares de la gimnasta se han mostrado dolidos con la manera de hacer las cosas de Christian Gálvez. Por su parte, el presentador y Patricia Pardo han sido pillados en varias ocasiones paseando juntos de la mano por las calles de Madrid. Parece que entre ambos todo va sobre rueda y que la cosa va en serio.

Ahora le ha llegado el turno a Almudena Cid, que ha sido pillada por la revista Semana paseando junto a un exfutbolista con el que podría estar saliendo. Hoy amanecíamos con las imágenes en la portada de la revista y de momento ninguno de los se ha pronunciado al respecto. Se trata de Gerardo Berodia, un deportista que llegó a jugar en el Real Madrid y después ha militado en el Rayo Majadahonda y el Unión Adarve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

En las imágenes se les ve paseando por la calle y parece que la alegría es mutua. Como era de esperar, Almudena y Gerardo también se siguen en las redes sociales. Las fotos fueron tomadas cuando él acompañó a la gimnasta a un evento, después estuvieron haciendo la compra juntos en un supermercado hasta que llegaron a casa de la televisiva. Al día siguiente, él salió de casa de ella con la misma ropa que llevaba el día anterior. 

Gerardo tiene 41 años y ha jugado en el Real Madrid

Gerardo tiene actualmente 41 años, uno menos que Almudena, y el deporte podría ser una de las cosas que más ha unido a la pareja. Antiguamente, al futbolista le detectaron un tumor en el tobillo y eso le hizo retirarse de los campos durante varios años. Gerardo tiene un hijo de una relación pasada del que presume y muestra su amor en sus redes sociales, donde comparte numerosos momentos de su día a día.

Tendremos que esperar para ver si la pareja decide compartir alguna instantánea juntos en sus perfiles de Instagram, ya que ambos son bastante activos y publican mucho contenido. Después del bombazo de Mario Casas con Aura Garrido, ¿estamos ante otra de las parejas del verano?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: