La aparición de una irreconocible Paula Echevarría en ‘Al salir de clase’ hace más de 20 años

Paula Echevarría es, probablemente, una de las actrices más populares de nuestro país. Ella es una de esas artistas integrales que ha conseguido que su profesión trascienda a la pantalla y, en la actualidad, también es toda una influencer y una de las modelos más codiciadas de la península… que se dice pronto.

Solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3.6 millones de seguidores con los que, a diario, comparte algunos de los momentos más especiales que vive en su día a día (que, como buena millonaria, no son pocos).

Una Paula para conquistarnos a todos

Pero claro, por más que ella sea muy transparente con su vida, hay cosas que se le escapan, tanto a la buena de Paula como a sus fans. Y precisamente por eso sorprende tanto cuando, de repente, sale a la luz algo como lo que os traemos hoy.

No se trata de un documento visual que estuviese bajo llave, pero sí había quedado relegado al olvido y, ahora, regresa a nuestras mentas para dejarnos con la boca abierta de par en par.

Y es que, si viajamos en el tiempo a principios de los 2000, podremos darnos de bruces con los primeros papeles de Paula en el mundo de la televisión. Y es que la asturiana, al igual que cualquier otra actriz, tuvo que empezar por algún sitio.

Sus inicios como actriz

La coprotagonista de ‘Velvet’, antes de saltar a la fama, participó puntualmente en ‘Al salir de clase’, una de las producciones más famosas de Telecinco y todo un símbolo de los adolescentes de principios de este milenio. Y es que las aventuras de los alumnos del instituto 7 Robles nos tuvieron a todos pegados a la pantalla durante horas y horas.

Concretamente, a Paula pudimos verla durante cuatro capítulos en la temporada emitida en 2001. La actriz dio vida a una joven llamada Berta. Este personaje fugaz apareció para hacerse amiga de Nadine, una de las principales protagonistas de la serie, y acabó de ‘empujarla’ a lanzarse por el mundo de la moda, cosa que definiría por completo su futuro.

Aquella primera incursión en el mundo de la interpretación le supuso a Paula el impulso necesario para acabar protagonizando maravillas como ‘Gran Reserva’ o ‘Velvet’, por mencionar tan solo un par de títulos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta mirada al pasado en la vida de Paula Echevarría? ¿Os acordabais de ella en esta serie? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: