Lucía Sánchez sorprende al someterse a un cambio estético en mitad de su embarazo

Desde que Lucía salió de la tercera edición de ‘La isla delas tentaciones’ no hemos parado de hablar con ella. La concursante se ha convertido una de las mayores celebridades que ha dado el programa presentado por Sandra Barneda. Su amistad y enemistad con Marina y su relación de pareja con Isaac le han hecho estar siempre en el candelero. Ahora, la gaditana está esperando su primer bebé.

Con el estreno de ‘Baila conmigo’, los fans del reality de Telecinco se sorprendieron al conocer que Lucía se encontraba embarazada de Isaac, justo después de anunciar su ruptura. Al final, la pareja ha terminado dándose una nueva oportunidad para poder criar a su bebé juntos en paz y armonía. Todo apunta a que los de ‘La última tentación’ están atravesando por un momento más que dulce.

La hija de Isaac y Lucía se llamará Mía

Hace aproximadamente un mes, la pareja hizo un gender reveal para Mtmad en exclusiva en el que desvelaron en sexo de su bebé. Lucía era la única que conocía el resultado y es que dentro de más o menos 20 semanas los televisivos darán la bienvenida a su hija, a la que han decidido llamar Mía. La concursante está contando todas las novedades de esta etapa a través de su canal ‘Para mí’.

En los últimos días, Lucía ha sido noticia por contar que su niña había sido concebida en el coche del que se ha tenido que deshacer. Sánchez está terminando de preparar todo para la llegada de su hija y entre esas necesidades se encuentra la de tener un coche más grande, para poder transportar el carrito y todas cosas que tendrá que llevar a partir del momento del parto.

Otra de las principales novedades de la vida de la concursante es que ha decidido hacerse un pequeño cambio estético del que ya presumen tanto en sus redes sociales como en los vídeos de su canal de Mtmad. El objetivo de Lucía era tener una mirada más intensa y para ello ha decidido ponerse unas pestañas XXL que se pueden ver casi desde lejos. Lo cierto es que este tratamiento cada vez es más común entre la gente.

«Está siendo un verano bastante complicado», ha reconocido Lucía

Debido al embarazo, Lucía ha reconocido en sus redes sociales que: «Está siendo un verano bastante complicado para mí». La verdad es que no nos extraña en absoluto, ya que estas altas temperaturas deben hacer que esté atravesando por un momento nada fácil. Esperamos que pueda pasar el resto del embarazo de la manera más tranquila y calmada posible.

De momento, tendremos que esperar para conocer todas las novedades sobre el embarazo de Lucía. Estamos seguros de que, en los próximos tiempos, la exnovia de Manuel e Isaac van a seguir dando mucho que hablar y más después del parto de la niña. ¿Seguirán juntos por mucho tiempo la pareja de ‘La isla de las tentaciones’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: