Jon Kortajarena se hace un cambio de look radical en directo: «¡Bienvenido al club!»

Jon Kortajarena es uno de nuestros modelos más internacionales. El vasco ha conseguido dar el salto al mercado estadounidense y ha trabajado con las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Su fama le ha hecho codearse con personalidades de la talla de Madonna, con quien guarda una gran amistad, y también ha hecho sus pinitos como actor en diferentes películas y series.

En la gran pantalla ha trabajado con directores como Eduardo Casanova, Julio Medem o el mismísimo Tom Ford, que le dio su primera oportunidad en el cine. En series, hemos podido disfrutar de él en ‘La verdad’, ‘Alta mar’ o ‘El Inmortal’, donde le veremos próximamente junto al actor Álex García en Movistar+. La ficción es un thriller que pondrá el foco sobre la banda Los Miami, que se popularizó en los años 90s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@jonkortajarena)

El modelo se rapó y subió el vídeo del momento a sus redes sociales

Como buena celebrity, a Kortajarena le gusta mucho compartir contenido en sus redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram ya acumula más de 3,4 millones de seguidores y el modelo aprovecha su fama para denunciar públicamente cosas como el cambio climático, que está dando pasos agigantados en estos momentos. Además, allí enseña numerosas imágenes de su vida privada con los que deleita a sus seguidores.

En los últimos días, la imagen de Jon ha experimentado un gran cambio tras someterse a un cambio radical en directo que nos ha dejado a todos impresionados. Después de teñirse de rubio, vimos como el modelo había dado el paso de ponerse el pelo rosa y sus fans enloquecieron con el cambio, pero ahora Kortajarena ha dado un paso definitivo con el que ha dado por zanjada esta etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@jonkortajarena)

«Eclipse lunar en tauro», escribió el modelo en la publicación que ya acumula más de un millón de reproducciones. En un vídeo, pudimos ver como Kortajarena agarró la maquina de afeitar y se rapó toda la cabeza casi sin pensárselo. Como era de esperar, a Jon le ha sentado el look de maravilla y es que con esa cara no hay una sola cosa que te pueda quedar mal.

«Ya no lo hay más guapo», comentaron en el vídeo

La publicación llamó tanto la atención que se llenó de comentarios enseguida. Muchas personalidades populares como Iván Sánchez, Elena Furiase, Gala González o Candela Peña no dudaron en alabar la nueva imagen de Jon Kortajarena. «Ya no lo hay más guapo», «Heavy de guapo» o «Bello como el sol» fueron tan solo algunas de las bonitas palabras que recibió tras subir el vídeo.

De momento, tendremos que esperar para ver si este es el look definitivo de Jon Kortajanera en estos momentos, ya que tras el vídeo aún no ha subido ninguna publicación en la que le podamos ver bien. Da igual lo que Kortajarena se haga porque siempre va a ser el guapo entre los guapos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: