Bloqueó a su ex en el móvil y él continuó acosándola de un modo terrorífico

Romper una relación puede ser uno de los momentos más complicados de nuestra vida (al menos, en lo que a lo sentimental se refiere). Los vínculos, para lo bueno y para lo malo, son muy fuertes y, cuando estos se fracturan, es inevitable que se abran importantes heridas que pueden tardar mucho en sanar (y que suelen dejar cicatrices).

Pero si además, esta ruptura se da de forma abrupta, fruto de una infidelidad o de un fuerte engaño, la cosa es todavía más violenta. Y es que ese fu exactamente el caso de Julia Carlisle (@juliacarlisle) que, tras una traición, no quiso saber nada más de su expareja… aunque, lamentablemente, no lo tuvo tan fácil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de julia (@juliabaer)

Ella se ha hecho viral en TikTok estos últimos días contando cómo ha sido su traumática ruptura. Explicó que, desde el mismo día que lo dejaron, ella lo bloqueó de todas partes porque no quería saber nada más de él… pero él no pensaba dejarla en paz.

“Relajada en mi cama después de bloquear a mi ex”, explica ella en uno de sus vídeos de TikTok más virales. El problema fue que, a pesar de comenzar bien su nueva etapa como soltera, su exnovio no tardó en encontrar una nueva forma de contactar con ella a pesar de que estaba bloqueado en todas las redes sociales, incluido WhatsApp.

Y es que, cuando la joven se encontraba en su habitación, de repente, su impresora se puso a funcionar y sacó una hoja en la que aparecía escrito “Contesta a mis llamadas”; una cosa propia de una película de terror.

El acoso propio de una película de terror

El joven, para poder hacer esto, tuvo que acercarse hasta la casa de Julia, conectarse a su red WiFi y así poder utilizar la impresora, ya que esta no se puede utilizar de forma remota. El terror de la joven, como ya os podréis imaginar, fue absoluto.

El vídeo ha sido todo un éxito en la plataforma china y, e este preciso momento, ya acumula más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios que van en una misma dirección: recomendar a la chica que denuncie a su expareja por acoso.

Aquí tenéis el vídeo:

@juliacarlisle Cant make this ish up #greenscreen ♬ original sound – cvmgvzzler

“Si me hacen esto a mí, yo hubiera llamado a la policía por acoso”, puede leerse en uno de los comentarios que más ‘me gusta’ acumula en la publicación. Al menos de momento, no se sabe cuál será el siguiente paso que dará Julia, pero esperamos que esto no vaya a más.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: