Alyson Eckman desvela todos los detalles de lo que ocurrió cuando Cristiano Ronaldo la invitó a su casa

Alyson Eckmann saltó a la fama por sorpresa cuando fichó como copresentadora por el programa ‘Hable con ellas’. Allí, la joven estuvo al frente del formato junto a otras mujeres como Sandra Barneda, Natalia Millán, Yolanda Ramos o Beatriz Montañez. La estadounidense se posicionó como uno de los personajes revelación de la temporada y acaparó la atención de numerosos medios de comunicación.

La naturalidad y la frescura de la concursante hizo que más tarde entrase en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ en el año 2017. Su participación en la casa más famosa de la televisión le llevó a proclamarse ganadora de la edición y se llevó los 100.000 euros del premio a casa. Pero poco a poco, Aly fue desapareciendo de la televisión y sus intervenciones se redujeron en una gran cantidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann)

«Sabía lo que iba a pasar si iba a su casa», ha dicho Aly

Ahora, mucho tiempo después, la joven triunfa con su contenido en redes sociales. En su perfil de Instagram acumula más de 280.000 seguidores y en TikTok alcanza una cifra muy similar. Además, la americana sorprendió a sus fans abriéndose un perfil en una conocida red social de contenido para adultos. Alyson se reinventa constantemente y ha encontrado en las redes un filón en el que desarrollarse como creadora de contenido.

En los últimos días, Eckmann ha triunfado en la red social china contando que Cristiano Ronaldo le invitó a su casa y ella fue. La ganadora de ‘GH VIP’ ha desvelado en un vídeo todos los detalles de este inesperado encuentro. El vídeo acumula casi 100.000 reproducciones. A Aly le preguntaron si había estado en fiestas de futbolistas y ella respondió diciendo: «Esta vez acabé en casa de Cristiano Ronaldo».

@alysoneckmann Replying to @luis sacristan ♬ original sound – Aly Eckmann

«Presenté un evento de Cristiano Ronaldo de su perfume nuevo. Nos hicimos como amigos en la fiesta y él me invitó a su casa, pero tenía que trabajar al día siguiente. Sabía lo que iba a pasar si iba su casa. Mi amiga me dijo que no podía decir que no y le dije que sí, pero si nos llevaba a casa con un chófer suyo cuando yo quisiese. Él aceptó y nos fuimos de la fiesta, acabamos en su casa, nos tomamos unas copas de champán y a las tres de la mañana le dije que quería irme a mi casa y ya esta», ha contado Aly.

«Nos mandamos mensajes durante un mes», contó después

«Cuando nos fuimos de su casa, nos llevó al coche con el chófer y me pidió el número de teléfono. Nos mandamos mensajes de texto durante un mes y ahí se quedó. Yo creo que el quería que fuese a su casa, pero él vivía en mitad de la nada y no iba a ir en taxi hasta su p*** casa. Tampoco me voy f******* a famosos por el deporte de f***** famosos», terminó contando. Ese vídeo lo tituló: «Podría haber sido Georgina».

@alysoneckmannY asi fue amigos 😂🤷🏻‍♀️♬ original sound – Aly Eckmann

Las palabras de la presentadora de ‘Hable con ella’ han generado mucho revuelo en su cuenta de TikTok y los dos vídeos han terminado saltando a los medios de comunicación. No queremos ni imaginarnos la cara que ha debido poner Cristiano Ronaldo al ser delatado por Alyson Eckmann.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: