El estado de la pareja formada por Albert Rivera y Malú es una absoluta incógnita. Desde hace semanas se rumorea con que estos dos no están demasiado bien, pero lo cierto es que, al menos de momento, no se ha podido ni confirmar nada (aunque eso no ha evitado, por supuesto, que los rumores corran como la pólvora).
Y es que, según se viene escuchando desde hace ya un tiempo, parece que la pareja no está pasando por su mejor momento, y esto podrÃa haberlos empujado directamente a una inminente ruptura.
Tres años de relación muy intensos
La cantante y el expolÃtico ya llevan más de tres años de relación y, de hecho, ya tienen una hija en común. Durante un tiempo fueron una de las parejas más ‘ejemplares’ del paÃs y, al igual que le ha pasado a Shakira y a Piqué, parece que de eso ya queda más bien poco.
Ahora ‘Sálvame’, como cabÃa esperar, ha echado todavÃa más leña al fuego… y lo cierto es que las llamas ya se ven desde aquÃ. En el programa, presentado en esta ocasión por MarÃa Patiño, Gema López se apareció con una exclusiva que dejó a todo el mundo con las nalgas cruzadas de un lado al otro de la silla.
Gema, muy concentrada en lo que se disponÃa a contar, reveló que la pareja, al menos de momento, no habrÃa roto, aunque sà se encontrarÃa muy distancia y en una notable crisis. «La fractura en la pareja se produce porque Albert Rivera se ha metido demasiado en la carrera musical de Malú», aseguraba la colaboradora del espacio de Mediaset.
Intromisiones inesperadas e indeseadas
Lo cierto es que no se ofrecieron muchas pruebas para respaldar estas afirmaciones más allá de las declaraciones de unas supuestas ‘fuentes cercanas al cÃrculo Ãntimo de la pareja’, pero, atendiendo a los rumores, todos parecen apuntar en una dirección bastante clara.
Este asunto de ‘parejas entrometiéndose en la vida profesional del otro’ es de lo más recurrente en el mundo de las celebridades. Yoko Ono y John Lennon o Amador Mohedano y RocÃo Jurado son tan solo un par de ejemplos de ello… y lo cierto es que el resultado, siempre suele ser el mismo: la separación.
Ver esta publicación en Instagram
La cuestión aquà es: ¿de verdad Albert Rivera, que es abogado de formación, se está entrometiendo en la consolidada carrera de una artista como Malú? Por lo visto la respuesta serÃa afirmativa y, precisamente este tipo de intromisiones habrÃa provocado una gran cantidad de roces entre ambos, cosa que los habrÃa abocado a una crisi bastante severa.
No dudéis en seguir nuestro programa de entrevistas ‘Yo controlo’ en Youtube como Cabrotv:
A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Mundo Deportivo.