Se revela el motivo por el que Albert Rivera y Malú estarían a punto de romper

El estado de la pareja formada por Albert Rivera y Malú es una absoluta incógnita. Desde hace semanas se rumorea con que estos dos no están demasiado bien, pero lo cierto es que, al menos de momento, no se ha podido ni confirmar nada (aunque eso no ha evitado, por supuesto, que los rumores corran como la pólvora).

Y es que, según se viene escuchando desde hace ya un tiempo, parece que la pareja no está pasando por su mejor momento, y esto podría haberlos empujado directamente a una inminente ruptura.

Tres años de relación muy intensos

La cantante y el expolítico ya llevan más de tres años de relación y, de hecho, ya tienen una hija en común. Durante un tiempo fueron una de las parejas más ‘ejemplares’ del país y, al igual que le ha pasado a Shakira y a Piqué, parece que de eso ya queda más bien poco.

Ahora ‘Sálvame’, como cabía esperar, ha echado todavía más leña al fuego… y lo cierto es que las llamas ya se ven desde aquí. En el programa, presentado en esta ocasión por María Patiño, Gema López se apareció con una exclusiva que dejó a todo el mundo con las nalgas cruzadas de un lado al otro de la silla.

Gema, muy concentrada en lo que se disponía a contar, reveló que la pareja, al menos de momento, no habría roto, aunque sí se encontraría muy distancia y en una notable crisis. «La fractura en la pareja se produce porque Albert Rivera se ha metido demasiado en la carrera musical de Malú», aseguraba la colaboradora del espacio de Mediaset.

Intromisiones inesperadas e indeseadas

Lo cierto es que no se ofrecieron muchas pruebas para respaldar estas afirmaciones más allá de las declaraciones de unas supuestas ‘fuentes cercanas al círculo íntimo de la pareja’, pero, atendiendo a los rumores, todos parecen apuntar en una dirección bastante clara.

Este asunto de ‘parejas entrometiéndose en la vida profesional del otro’ es de lo más recurrente en el mundo de las celebridades. Yoko Ono y John Lennon o Amador Mohedano y Rocío Jurado son tan solo un par de ejemplos de ello… y lo cierto es que el resultado, siempre suele ser el mismo: la separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

La cuestión aquí es: ¿de verdad Albert Rivera, que es abogado de formación, se está entrometiendo en la consolidada carrera de una artista como Malú? Por lo visto la respuesta sería afirmativa y, precisamente este tipo de intromisiones habría provocado una gran cantidad de roces entre ambos, cosa que los habría abocado a una crisi bastante severa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: