Kate Moss desvela el escalofriante episodio que vivió con 15 años: «Me dijo que me quitase el sujetador»

En los años 90, una generación entera de súper modelos se acabó convirtiendo en verdaderas estrellas mundiales. Naomi Campbell, Linda Evangelista o Gisele Bündchen acapararon las portadas de las revistas de moda más importantes. Las firmas se las rifaban y trabajaron con las marcas más prestigiosas. Además, la mayoría de ellas consiguieron sobrevivir al paso del tiempo en una de las industrias más difíciles.

Una de las más populares es Kate Moss, que comenzó su carrera en el año 1992 y desde entonces no ha dejado de estar presente en los principales medios de comunicación. Calvin Klein fue la primera firma que confió con ella y a partir de ahí fue acumulando una fortuna económica que le ha hecho colarse entre los primeros puestos de la lista Forbes. Pero no es oro todo lo que reluce. A lo largo de su carrera también ha vivido episodios oscuros.

«Cogí mis cosas y salí corriendo», ha dicho Kate Moss

En los últimos días, la modelo ha sido entrevistado en el programa ‘Desert Island Discs’ de BBC y ha hecho unas declaraciones que han sobrecogido a una gran parte de los espectadores. La británica ha desvelado una de las peores experiencias que vivió al comienzo de su carrera. Cuando tan solo tenía 15 años, Kate realizó uno de sus primeros trabajos en el que tenía que posar en ropa interior. 

Moss se tuvo que enfrentar a un fotógrafo que no parecía tener muy buenas intenciones con ella: «Tenía como quince años y él me dijo: ‘Quítate la parte de arriba’. Lo hice, entonces era muy tímida con mi cuerpo, y él me dijo que me quitase el sujetador. Pude sentir que ahí algo no estaba bien, así que cogí mis cosas y salí corriendo». Lo cierto es que no es la primera vez que una modelo denuncia públicamente este tipo de situaciones.

A pesar de la mala experiencia que vivió Kate Moss, la modelo ha asegurado que sacó un aprendizaje que se llevó para siempre. Aquel episodio le hizo «afilar» su instinto y le sirvió para saber reconocer «a alguien malo desde lejos». La espectacular mujer ha reconocido que en más de una situación se ha sentido cosificada, algo que otras muchas modelos han reconocido.

Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp a su favor

Durante los últimos tiempos, Kate Moss ha sido noticia por testificar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Allí, bajo la atenta mirada del mundo entero, la de Londres aseguró: «Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás». Sus declaraciones levantaron muchas ampollas entre los seguidores del caso y fueron recogidas por numerosos medios de comunicación.

De momento, tendremos que estar muy pendientes de los próximos pasos de Kate Moss, ya que sus declaraciones siempre suelen generar mucho de vuelto. Mientras tanto, nos quedan las redes sociales para conocer sus principales novedades. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: