Arruina su cita de ‘First Dates’ tras dar el peor beso de la historia del programa

‘First Dates’ es uno de los programas más seguidos de la actual televisión. Los fieles del formato presentado por Carlos Sobera se sientan cada día en el sofá para ver las divertidas citas de participantes anónimos que buscan encontrar el amor de una vez por todas. Para ello, tendrán un encuentro con otra persona mientras comparten mesa, jacuzzi y algún posible beso que otro.

Los comensales del restaurante más famoso de la televisión no dejan de sorprender en cada entrega del programa. Sus participantes son una muestra de la sociedad en la que cabemos todo tipo de personas. Una de las últimas citas ha generado numerosos comentarios en las rede sociales. Parecía que todo iba viento en popa… ¡hasta que un mal beso arruinó la cita!

Tras el beso, Cristina le paró lo pies a Luis

Luis y Cristina son dos jóvenes que fueron al programa al probar suerte. Ella tiene 30 años, viene de Ibiza, y reconoció que el amor no le había tratado todo lo bien que le hubiese gustado. En esta etapa de su vida, la joven busca un hombre «que tenga buen corazón», con el que poder reírse y con el que poder compartir aficiones como el deporte. Además, Cristina también quiere a alguien con el que salir a bailar.

Luis, de la misma edad, expresó nada más llegar que buscaba una mujer a la que comprender y poder ayudarse mutuamente. Él es personal trainer y eso ya es algo que de primeras le unía a Cristina, además de la música. Al saber que el chico es venezolano, lo primero que ella le preguntó es si sabía bailar bachata. Aparentemente, la cosa prometía y el feeling se podía palpar.

Cuando llegó el momento de retirarse del restaurante para disfrutar de un rato de intimidad, la pareja se fue al fotomatón del programa. Allí, compartieron unas risas cómplices que evidenciaban el buen rollo y lo que se gustaban. En un arranque de confianza, Luis se abalanzó sobre Cristina y decidió besarla. «Eh, húmedo, pero tampoco tanto, que es el primero», dijo ella al ver el entusiasmo de su cita.

«Me ha metido el morro ahí», dijo Cristina

«Me ha parecido un poco empalagoso, me ha metido el morro ahí», fue la primera frase que ella dijo en los totales. La cosa se truncó por completo y Cristina añadió: «La que maneja los tiempos soy yo, si ya te estás tirando, ya la estás c******». Segundos después, Luis lo volvió a intentar y ella no pudo evitar hacerle la cobra. Desde luego, se había colado por completo y ya la situación era insalvable.

Al final, él expresó sus intenciones de querer volver a tener una cita con Cristina, pero ella no pensaba de la misma manera. «No, al principio súper bien todo, pero sí que me ha cortado lo de ir tan a saco y todo tan rápido», dijo ella cuando le preguntaron si quería repetir con Luis. A pesar de ello, Cristina le dijo que se lo había pasado muy bien en la cita.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: