Cristina Pedroche ‘revienta’ TikTok con su sensual baile al borde de la piscina

Cristina Pedroche ha conseguido convertirse en la presentadora Midas de la televisión: todo lo que toca, acaba convirtiéndolo en oro. Su papel en ‘Zapeando’ sigue siendo absolutamente imprescindible para el programa, se ha revelado como una buena anfitriona de realities en ‘Love Island’ y ya no se pueden entender las Campanadas de Fin de Año sin sus vestidos estrambóticos.

Y es que lo único que no sabe hacer esta mujer es estarse tranquila: cada vez que se le pone delante un proyecto, se lanza de cabeza a por él. Tiene una energía inagotable y, si no está haciendo cosas en la tele, lo está haciendo en redes sociales.

Lo peta allá por donde pasa

Su perfil de Instagram siempre está echando fuego, ya que Cristina tiene la costumbre de compartir algunas de las cosillas de su día a día en sus historias… pero lo cierto es que su perfil de TikTok (@cristinapedroche) no se queda muy atrás.

Ella ha subido a la plataforma china de vídeos cortos absolutas maravillas y, como ya habréis podido leer en el título, la vallecana, hoy, se ha vuelto a lucir. Y es que, ahora sí, podemos decir que hemos entrado oficialmente en verano.

En el vídeo, que podréis ver más abajo, podréis disfrutar de una Pedroche completamente desatada bailando en bikini al borde de su piscina. El baile, como podréis ver, es muy propio de TikTok y, además de estar muy currado, da para que la madrileña pueda demostrar su gran agilidad y talento para menear las caderas. Y es que no hay duda de que Cristina ha pasado un domingo de lo más entretenido.

Aquí podéis ver el vídeo:

@cristipedroche Me lo paso bien yo sola🤣 #summer #bikini #piscina #baile #tokischa @TOKISCHA PERALTA ♬ Sistema De Patio – Tokischa & Treintisiete

«Feliz Santa Cristina. Gracias por todas las felicitaciones. Lo celebro como más me gusta. Yoga y baile (una cosa se me da mejor que la otra jaja)», escribió la presentadora en su publicación. Si es que ni su marido, el chef Dabiz Muñoz , pudo resistirse a comentar la publicación: «eres la mejor».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: