Rosa López presume con su nuevo posado en bañador tras perder 40 kilos: ¡Está super fuerte!

La Rosa López que conocimos hace ya más de dos décadas en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no es la misma Rosa López que conocemos en la actualidad… ni por dentro ni por fuera.

Ella, a lo largo de todo este tiempo, ha pegado muchos cambios en su vida, tanto en su forma de entender la música, como en su forma de entenderse a ella misma. Pero un cambio que comenzó hace ya unos años también fue el de mejorar su condición física.

Rosa, en su mejor momento

Cambio su rutina, sus hábitos alimenticios y empezó a hacer deporte, siempre asesorada por profesionales… y lo cierto es que todo ese sacrificio ha dado resultado: en la actualidad, pesa 40 kilos menos de los que pesaba hace unos años. Ahora, como podréis ver más abajo, presume de posado veraniego en su perfil de Instagram.

Su cambio físico, en realidad, comenzó hace casi veinte años, justo tras salir del programa que le dio la fama y que marcó el inicio de su carrera musical. Ella, poco a poco y siguiendo unos parámetros alimenticios y deportivos estrictos, consiguió dejar atrás algo que, para ella, había sido verdaderamente traumático.

Ahora, como podréis ver en la publicación, presume de su cuerpo en bañador, echándose una tarde remojada en una impresionante piscina (con este calor que hace, lo cierto es que no podría sentir más envidia).

Aquí os dejamos el vídeo:

Con esto, Rosa ha querido demostrar que se encuentra en su mejor momento. Está espléndida a sus 41 años, el deporte es algo troncal en su vida (en el vídeo de más abajo podréis ver lo fuerte que se ha puesto), está feliz compartiendo sus días con su pareja Iñaki y hasta se está planteando ser madre.

«Hay que ser muy valiente para ser mamá y sé que se me está pasando el arroz. Tengo 41 años y los ovarios ya me dicen ‘cómo no te des prisa te voy a pegar un susto’«, reconocía en una entrevista para la revista Lecturas.

Respecto a su alimentación, Rosa se ha convertido en una gran defensora de las dietas con una fuerte presencia de comida vegana: «Me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentirme libre y conectada a todo y a todos. Llevo muchos años conectando con nuevos hábitos, como el de comer siempre limpio y lo más simple y correcto posible».

Si a todo esto le sumamos sus intensas rutinas deportivas, el resultado es a una Rosa en su mejor momento. Y esperemos que sea así por muchos años más.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: