Lo que hace Rauw Alejandro cuando le tiran ropa interior en medio de un concierto

Rauw Alejandro es, sin ningún tipo de duda, uno de los nombres más importantes del panorama musical actual. Cada canción que saca se convierte en un hit al momento y, además, es el 50% de una de las parejas más admiradas, seguidas y queridas del planeta: la que conforma con nuestra Rosalía.

Ambos se han encargado de que los queramos a más no poder y, en cada una de sus publicaciones, consiguen robarse un trocito más de nuestro corazón. Y eso sin contar cosas como las que os contábamos el otro día.

Encuentro histórico entre ‘motomamis’

Y es que, en el reciente concierto de Rosalía en España, en el cual hizo arder el WiZink Center de Madrid, la cantante y su pareja no perdieron oportunidad de sacarse unas cuantas fotos con la que, probablemente, sea una de las personas más importantes de la historia de nuestro país: Belén Esteban.

Las imágenes fueron la comidilla de la jornada y dieron para muchos, pero que muchos memes. Y es que ya lo hemos comentado muchas veces, pero entre Rosalía y la Esteban hay una profunda relación de amistad y admiración mutua. Se han cruzado halagos en muchas ocasiones y, cada vez que tienen oportunidad, echan el rato juntas.

Rauw Alejandro, entre bragas y sujetadores

Pero hoy nos vamos a centrar en otra cosa algo diferente. Y es que, hace unos días, se viralizaba en la red un vídeo en el que se recopilaba lo que hacía Rauw Alejandro cuando alguien le tiraba ropa interior en medio de un concierto.

Esta, por lo visto, es una práctica bastante habitual cuando eres un cantante de esos que llenan estadios y, a partir de ahí, la gestión de la situación es diferente para cada uno… y en el caso de Rauw, no se corta un pelo.

Aquí podéis verlo:

No hay duda de que Rauw es un artista que sabe tomarse las cosas con humor y, sobre todo, hacer que sus fans estén de lo más contentos y satisfechos en sus conciertos. Si es que hay que quererlo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Instagram.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: