El polémico motivo por el que a Jennifer Lara (‘MYHYV’) le han quitado la custodia de su hija

Jennifer Lara se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando se sentó en el trono del programa. Con el paso del tiempo, la concursante se ganó el cariño de una gran parte de los espectadores gracias a su carisma y naturalidad. Después de su hazaña en el programa presentado por Emma Garcia, sus seguidores pudieron continuar sabiendo de ella gracias a sus perfiles en redes sociales, donde comparte distintos momentos de su vida.

La vida de Jennifer cambió por completo hace algo más de dos años cuando tuvo a su primera hija con el que entonces era su pareja. La relación terminó por romperse y al tiempo comenzó su calvario. Hace varios días, la tronista volvió a saltar a los medios de comunicación tras contar públicamente que una jueza había ordenado que Lara tendría que entregarle a su exnovio a su pequeña tras quitarle la custodia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lara (@yei_lara)

Jennifer se vio obligada a entregar a su hija

Tres meses después de que Jennifer rompiese con el padre de su hija, firmaron un convenio regulador en el que, sin ella saberlo, figuraba una cláusula que indicaba que ambos progenitores tendrían que continuar viviendo en Valladolid. Al tiempo de eso, ella se vio obligada a irse a vivir a Alicante, donde encontró un trabajo y empezó a rehacer su vida, ya que donde vivía anteriormente no tenía prácticamente nada.

Fue en ese momento cuando el padre de la niña comenzó a pedir la custodia completa de su hija. Después se realizaron los correspondientes juicios y la justicia terminó dándole a él la razón. Jennifer Lara había incumplido el convenio regulador que había firmado con anterioridad y del que desconocía alguna de sus cláusulas. A la de ‘MYHYV’ le iban a quitar de manera inminente a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lara (@yei_lara)

Ayer, la influencer sorprendió a todos sus seguidores haciendo un vídeo en directo desde su Instagram en el que mostró todos los detalles del momento en el que su expareja fue, junto a la policía, para llevarse a la niña. Al comienzo del vídeo, Jennifer se mostró llorando y en un estado de nervios descontrolado producido por lo que iba a ocurrir minutos después. Acompañada y respaldada por los suyos, la televisiva tuvo que entregar a su hija.

Las redes sociales se han volcado con Jennifer

Las imágenes son totalmente desgarradoras y las redes sociales se han volcado por completo con Jennifer, mostrándole su apoyo y señalando la situación tan «injusta» que está viviendo la creadora de contenido. Lara lleva dos años cuidando de su hija y pegada a ella en todo momento. Cientos de usuarios de las redes han señalado el impacto que podría tener sobre la niña el episodio que vivió ayer y lo pueda venir más adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lara (@yei_lara)

Lo más polémico de este caso es que, según cuenta Jennifer, el padre de la niña lleva 13 meses sin saber nada de ella y sin verla. Muchas personas han apuntado en las redes sociales que este podría ser un claro caso de violencia vicaria, un término que se ha hecho más que popular tras la emisión del documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ protagonizado por Rocía Carrasco.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: