Hablar de Millie Bobby Brown es hablar de, probablemente, una de las mayores promesas de Hollywood para las próximas décadas. Esta joven consiguió saltar a la fama cuando no tenía ni 12 años y, ahora, se ha convertido en uno de los rostros más queridos en el mundo del entretenimiento.

Saltó a la fama gracias a su papel como Once en ‘Stranger Things’, pero es que, a sus 18 años, ya la hemos podido ver, por ejemplo, combatiendo junto a Godzilla o resolviendo un crimen como la hermana pequeña de Sherlock Holmes… que se dice pronto.

Ahora, con el reciente entreno de la quinta temporada de los hermanos Duffer, Millie ha vuelto a estar en el foco de todas las miradas y, sobre todo, en el foco de todas las entrevistas.

Una entrevista muy reveladora

La actriz, con más de 56 millones de seguidores en Instagram, estuvo charlando con el medio ‘Interview Magazine’ y, entre muchas otras cosas, reveló con qué compañero de reparto se había dado su primer beso… y lo cierto es que fue una experiencia de lo más extraña para ella.

Como muchos de los que estáis leyendo esto ya os podréis imaginar, el primer beso de la actriz fue con Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike en la ochentera serie con Demogorgons. Eso sí, a pesar de haber sigo algo relativamente breve y rápido, para ella fue una experiencia no demasiado agradable… por decirlo de alguna forma. “Finn reaccionó bastante bien y yo no. Me sentí muy mal después, aseguró la actriz en su entrevista.

Al final es solo actuación, y es algo que tienes que hacer, y haría cualquier cosa por el espectáculo. Me corté el pelo, besé a Finn. Definitivamente fue extraño. Fue como mi primer beso, así que fue un poco raro. Pero luego, cuando lo hice, pensé: ‘Guay, tiene sentido para la historia’”, recordó Millie con entusiasmo.

¿Boda a la vista… dentro de mucho?

Finalmente, la actriz también confesó que tiene un ‘pacto de boda’ con su también compañero de reparto Noah Schnapp, quien da vida a Will en la ficción. “Hemos dicho qué si a los cuarenta no estamos casados, nos casaremos los dos porque creo que seríamos buenos compañeros de piso. De forma completamente platónica, pero tendríamos una buena convivencia”, detalló antes de aclarar unos cuantos matices. “Aunque nada de hijos. Solo perros. Y habitaciones separadas, por supuesto. Es que es tan desastroso…”, zanjó entre risas.





Aquí os dejamos el tráiler de la quinta temporada de Stranger Things:

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO