Laura Escanes y Risto Mejide hablan abiertamente de los ‘puntos débiles’ de su relación

Laura Escanes y Risto Mejide han convertido su podcast ‘Cariño, pero ¿qué dicés?’ en un espacio en el que, básicamente, nos revelan algunos de los secretos más íntimos de la pareja. Hablan de sus temas más personales, de la tan comentada diferencia de edad que hay entre ambos y hasta de sus respectivas vidas sentimentales pasadas.

En su último episodio, como veremos a continuación, la pareja habló de sus ‘puntos débiles’ como relación que, en este preciso momento, ya dura más de siete años (con un hijo de por medio, que se dice rápido).

Nada es perfecto

Ellos, a pesar de llevarse 21 años de diferencia, son una de las parejas ‘referencia’ en nuestro país, en parte porque siempre han sido bastante herméticos con su vida personal, y en parte también porque siempre han demostrado un gran sentido del humor a la hora de hablar de ‘sus cosas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Pero claro, ningún matrimonio es perfecto y, como ellos también son humanos como tú y como yo, tienen sus ‘problemillas’… por más enamorados que estén. Ahora, con un micro delante, han decidido hablar sin tapujos de en qué cuestiones acostumbran a ‘rozar’. “Después de siete años juntos ya le he cogido el punto, empezó revelando el presentador de ‘Todo es mentira’.

Pequeños detalles sin (demasiada) importancia

Una de las cosas que reveló el publicista es que, según él, la modelo JAMÁS cambia el rollo de papel higiénico“Pero… ¡Qué falso eres!”, respondió Laura con indignación ante tal acusación. Risto, que se había cargado de pruebas para tal afirmación, compartió una foto en la que podíamos ver el cartón de un rollo vacío y uno nuevo sin colocar, tal y como él estaba contando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Pero ahí no acaban las quejas del catalán, quien también le ha ‘reclamado’ a su pareja que no utilice correctamente el tubo de dentífrico y la ha acusado de “no apretar el tubo por donde toca”.

Estos son cosillas ‘pequeñas’ que podrían no tener demasiado importancia, pero para Risto son todo el mundo ya que se considera a sí mismo “un maniático del control freak”. “Conocer a alguien y quedarse con ese alguien consiste en que te gusten cosas que realmente no te gustarían, aseguraba Escanes antes de que ambos coincidiesen en que les “daría pereza conocer las manías de una persona nueva”. Así pues, que viva el amor y sus manías.

Aquí os dejamos un vídeo de Risto (@ristomejide) tocando el piano:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: