¡BOMBAZO! Descubre a los 10 nuevos fichajes de ‘La que se avecina’

El pasado mes de abril terminaron la emisiones de la temporada número 12 de ‘La que se avecina’. Los espectadores se despidieron hasta nuevo aviso de una de las series más exitosas de la televisión. Desde el año 2006, los vecinos del Mirador de Montepinar divierten con sus hazañas a millones de espectadores. A lo largo de todas las temporadas, muchos personajes nuevos se han ido incorporando a la serie.

Ahora, en la próxima temporada, diez nuevos actores y actrices se sumergirán en el universo de la serie de los hermanos Caballero. Los nuevos capítulos ya han comenzado a grabarse y son numerosas las novedades que les esperan a los seguidores de ‘La que se avecina‘. Quizás, la más importante, el cambio del escenario principal. Los vecinos más locos de la ficción pasarán a vivir en un nuevo edificio aún por descubrir.

Félix Gómez, Mamen García y Carlos Chamarro entre los nuevos fichajes

Hasta este momento, han sido muchas las especulaciones sobre los intérpretes que formarán parte de esta temporada. José Luis Gil, Cristina Medina, Víctor Palmero son tan solo algunos nombres de las ausencias más lamentadas por los más fieles de ‘La que se avecina’. Mientras que algunos han decidido apartarse de la serie, los problemas de salud de algunos miembros del elenco de la ficción les han impedido formar parte de los nuevos capítulos.

Para que la ausencia de todos ellos sea un poquito más leve, ayer Telecinco anunció a los 10 nuevos fichajes que pasarán a formar parte de una de las series más longevas de la actual televisión. Otra de las grandes alegrías es, como ya informamos hace varias semanas, que Loles León seguirá haciéndonos disfrutar con sus disparatadas historias. La noticia fue confirmada por Alberto Caballero, uno de sus directores.

LOS NUEVOS FICHAJES

Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’)

Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’)

Álex Gadea (‘Toy Boy’)

Carlos Chamarro (‘Gym Tony’)

Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’)

Margarita Asquerino (‘Entrevías’)

Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente personas bajitas’)

Elisabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’)

Jaime Riba (‘Vis a Vis: El Oasis’)

Álex Delacroix

Jordi Sánchez se reincorpora a ‘La que se avecina’

Una de las mejores noticias de esta temporada es la vuelta de Jordi Sánchez. El actor atravesó los peores meses de su vida tras la pandemia y estuvo ingresado durante varias semanas en la UVI. Además, Nathalie Seseña, Nacho Regueros, Pablo Chiapella, Fernando Tejero o Luis Merlo son algunos de los que siguen apostando por su participación en la ficción de Telecinco.

De momento, se desconoce la fecha de estreno de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’. Lo que sí que sabemos con seguridad es que antes de verlos en Telecinco, estarán disponible en Amazon Prime Video, que estrena con exclusividad todo el contenido de la exitosa serie producida por Mediaset España.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: