¡Pillados!, El vídeo que confirmaría que Manuel y Sabela de LIDLT están juntos

Pocos programas nos han dado tanto como ‘La isla de las tentaciones’. El isleño reality de Telecinco nos ha regalado a un remesa de exconcursantes que jamás paran de dar juego y, si os gusta el salseo, solo tenéis que visitar las redes sociales de alguno de ellos.

El último en regalarnos un jugoso titular ha sido Manuel González, que llegó a la isla junto a Lucía y que se fue de la misma soltero, pero habiéndola liado más que nadie hasta la fecha. Y es que, ahora, el andaluz podría haber comenzado una relación con Sabela Rodríguez, tentadora de Álvaro Boix.

Manuel y Sabela, ¿pareja de las tentaciones?

Este rumor comenzó el pasado miércoles, cuando Manuel compartió una historia de Instagram para felicitar a su hermana… hasta ahí todo normal. La cosa es que, en la imagen, podíamos ver a la joven maquillándose junto a Sabela, y esto provocó que saltasen todas las alarmas: ¿qué hacía ahí?

Fue entonces cuando @Lacuernis, la mejor cuenta de salseo que hay ahora mismo en Instagram, se puso manos a la obra y empezó a indagar un poco… con maravillosos resultados.

Lo primero que hizo La Cuernis fue contactar con la extentadora para confirmar o desmentir esto de primera mano… y hubo sorpresa. «Oh, estás en casa de Manuel», le escribió la periodista del corazón. A lo que la televisiva le contestó con una foto en la que aparecía junto al gaditano, confirmando así que, como mínimo, estaban echando la tarde juntos.

Pero es que, cuando le preguntó si podía compartirla, la posible nueva pareja le mandó algo todavía mejor. «Sube esta mejor, Cuernis», decía Manuel en un vídeo en el que podíamos verlos juntos y bastante ligeritos de ropa.

Vídeo del momento

Todo esto ha quedado perfectamente recopilado en el vídeo que os dejamos a continuación y, como decimos siempre, «al buen entendedor, pocas palabras».

De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada al 100%, pero, con estas pruebas, parece bastante claro que, entre ambos, hay algo más que una bonita amistad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que aquí ‘hay tema’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Cuernis.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: