El impresionante cambio físico de Elsa Pataky a lo largo de los años y cómo luce ahora en bikini

Con el paso del tiempo, Elsa Pataky se ha convertido en uno de los personajes españoles más populares del panorama internacional. Comenzó haciendo sus pinitos en ‘Al salir de clase’ en el año 1997 y desde entonces no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. Cuenta con una extensa carrera tanto en cine y en televisión e incluso también tiene un libro escrito por ella en el mercado.

Uno de sus papeles más reconocidos en televisión fue en ‘Los Serrano’, donde interpretó a una profesora que se enamoraba de Fran Perea. En la gran pantalla, ha destacado con títulos como ‘Romasanta’, ‘Serpientes en el avión’, ‘Didi Hollywood’, ‘Ninette’ o en varias películas de ‘Fast & Furious’. La actriz lleva ya mucho años ligada a importantes proyectos internacionales y la prensa siempre se ha interesado por ella.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son pareja desde 2010

Como no podía ser de otra manera, su vida sentimental siempre ha captado la atención de los consumidores de las revistas del corazón y es que a lo largo del tiempo hemos conocido a varias de sus parejas. El piloto de motociclismo Fonsi Nieto fue el primer gran amor mediático de la actriz y su relación acaparó numerosas portadas de distintas publicaciones, pero no fue la única ni la más popular.

En el año 2004 comenzó a salir con el cantante Michaël Youn hasta que dos años después rompieron la relación y Adrien Brody llegó a su vida. El afamado actor y Elsa Pataky compartieron juntos tres años de sus vidas y la pareja causó mucha sensación en todo Hollywood. Fueron una de las parejas de moda más afamadas de todos los tiempos. Al año siguiente de romper con el actor, Pataky volvió a ilusionarse con el que hasta ahora es el definitivo.

Elsa lleva saliendo con Chris Hemsworth desde el año 2010. El actor que va vida a Thor es el padre de todos los hijos de la de ‘Los Serrano’ y juntos forman una de las familias más envidiada de todo el panorama mediático. La pareja vive desde hace mucho tiempo en Australia y allí han decidido educar a sus tres hijos. En 2012 nació India, su primera hija y dos años más tarde nacieron los gemelos.

Elsa se ha sometido a varias cirugías estéticas

Elsa Pataky siempre ha innovado en cuanto a su carrera laboral. Una de las curiosidades más grandes es que cuenta con su propia aplicación, junto a su marido, dedicada a dar consejos alimenticios y enseñar distintos entrenamientos. El deporte es una de las cosas que más une a la pareja y en sus redes sociales publican numerosos momentos de este tipo. 

Desde que la actriz saltó a la fama, su imagen ha cambiado considerablemente. Una de las cirugías que más salta a la vista es la de la nariz. Es indiscutible que la belleza de Elsa Pataky siempre ha estado presente a pesar de su evidente evolución. Además, la intérprete siempre ha mostrado mucho interés por el mundo de la moda.

A SUS 46 AÑOS ESTÁ ASÍ DE ESPECTACULAR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapataky)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: