Belinda genera polémica al desvelar cuánto tiempo llegó a estar sin ducharse

Belinda es una de las artistas latinas más importantes del momento. La artista comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo cuando tan solo era niña. A los once años hizo sus primeros pinitos como actriz en la telenovela ‘Amigos x siempre’ y desde entonces no ha parado de trabajar. A lo largo de su carrera cuenta con un montón de títulos a sus espaldas tanto de series de televisión como de películas.

La música es una de las grandes pasiones de la mexicana y siempre ha compaginado su faceta de actriz con la de cantante. Este verano, Belinda está triunfando con ‘Las 12’, su nueva colaboración con Ana Mena que está sonando por todas partes. Su videoclip ya acumula más de 5 millones de reproducciones y todo apunta a que seguirá sumando visitas en los próximos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda está de promoción con ‘Bienvenidos a Edén’

Recientemente, la actriz ha estrenado la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, que se coló entre lo más visto de la plataforma en sus primeros días. Allí ha coincidido con mujeres de la talla de Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez o Amaia Aberasturi. Fue durante el rodaje de la ficción cuando conoció a Ana Mena e hicieron tan buenas migas que decidieron hacer una colaboración juntas.

Ha sido durante la promoción de la serie cuando Belinda ha desvelado un detalle que ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores, que no son pocos. En su perfil de Instagram ya acumula más de 15,4 millones de adeptos. El medio de comunicación Freeda le planteó a la actriz hacer un cuestionario en el que no tuviese que pensarse mucho las respuesta y dicho y hecho. Belinda fue totalmente sincera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Una de las preguntas era sobre cuántos días había llegado a estar sin ducharse. La cantante fue sincera y terminó respondiendo: «Tres máximo, pero no me gusta estar sin ducharme». Su contestación llamó mucho la atención a los seguidores de la de ‘En el amor hay que perdonar’, que llenaron la publicación sus impresiones.

«Nadie entiende lo que dice», criticaron sus fans

«Menos mal que a Beli no le gusta estar sin bañarse mucho tiempo… ««¿Cómo que tres días sin bañarse?», «Belinda siempre tan incoherente» o «He estado sin bañarme tres días máximo. No me gusta estar sin bañarme: el colmo, nadie entiende lo que dice» fueron tan solo algunas de las críticas que la artista recibió por su confesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Lo cierto es que esta no es la primera celebridad que confiesa no ser muy a amiga del agua. Recordemos que hubo un tiempo en el que famosos de la talla de Jake Gyllenhaal reconocieron no ducharse de manera tan habitual como la gente pensaba. Y a ti, ¿qué te han parecido las palabras de Belinda?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: