Ana de Armas desata la polémica por sus palabras sobre las mujeres en ‘James Bond’

La historia de Ana de Armas ha conseguido emocionar a muchos de los seguidores de ‘El internado’, que crecieron viéndola en la pequeña pantalla. La actriz empezó desde lo más bajo en el mundo de la interpretación y gracias a su talento, su trabajo y su persistencia ha llegado hasta lo más alto de Hollywood. A la cubana se la están rifando para numerosas películas taquilleras que triunfan en el cine.

En el año 2019, la actriz fue nominada a los Globos de Oro por su interpretación en la película ‘Knives Out’, un largo que le ha dado muchas alegrías. Uno de sus trabajos más importantes fue ‘Blade Runner 2049’, donde coincidió con compañeros de la talla de Ryan Gosling. Ana se ha acostumbrado a vivir rodeada de estrellas del cine y es que también la hemos podido ver en la última de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’.

«No hay necesidad de un Bond femenino», ha dicho Ana

Ahora, la actriz se encuentra de promoción por la película ‘The Grey Man’, donde ha vuelto a coincidir con su compañero de ‘Blade Runner 2049’ y con celebridades como Chris Evans o Billy Bob Thronton. Ha sido durante una entrevista para el medio de comunicación The Sun donde la joven se ha pronunciado sobre la eterna polémica de si la próxima película de James Bond debería estar interpretada o no por una mujer.

El protagonista de las últimas cinco película dijo anteriormente: «La respuesta a eso es muy sencillaSimplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores negros. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?». Sus palabras levantaron mucha ampollas entre algunas feministas.

Ana de Armas ha seguido los pasos de Daniel Craig, que no entendía la necesidad de convertir a James Bond en un personaje femenino. «No hay necesidad de un Bond femenino. Esto es una novela, y lleva a este mundo de James Bond y a esta fantasía de ese universo en el que está», explicó la actriz sobre esta polémica que aún continúa en el aire. Pero no fueron sus únicas declaraciones, hizo una sugerencia para el futuro de los personajes femeninos de la saga.

«Que a las mujeres de Bond se les dé un papel más sustancial», terminó aclarando la actriz

«Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bond siga siendo un hombre, cobren vida de una manera diferente. Que se les dé un papel más sustancial y un reconocimiento. Eso es lo que me parece más interesante que darle la vuelta a las cosas», terminó diciendo de manera crítica.

De momento, tendremos que esperar para saber qué decisión toman los responsables de James Bond sobre el o la protagonista de la próxima película. Por su parte, a Ana de Armas la volveremos a ver el próximo 23 de septiembre con el estreno de ‘Blonde’ en Netflix.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: