Aitana Ocaña explica lo que sintió al ver a su novio besando a otras chicas en ‘Élite’

Aitana Ocaña lleva ya unos cuantos años surfeando la cresta de la ola. La excorcursante de ‘OT 2017’ no ha hecho más que petarlo en estos cinco años y, por lo que hemos podido ir viendo, no parece que la cosa vaya a menos: todo son buenas noticias en su vida.

Tiene muchos proyectos por delante, sigue siendo una de las cantantes más escuchadas de nuestro país y está felizmente unida en cuerpo y alma a Miguel Bernardeau, la joven estrella de ‘Élite’. Pero lo mejor de todo es que, este mismo año, Aitana ha anunciado que ya está sumergida en dos proyectos en lo que tendrá que poner a prueba su faceta como actriz.

Una nueva experiencia profesional

Y es que la cantante ya ha rodado para Disney Plus una serie que la unirá en la pantalla a Miguel y que llevará por título ‘La última’… pero eso no es todo: también ha rodado para Netflix una película llamada ‘Tras la pared’ que se estrenará le próximo 2023.

Recordemos que esta pareja es muy discreta en lo que a su vida personal se refiere y, por lo general, no acostumbrar a compartir publicaciones juntos. Prefieren mantenerse al margen y prácticamente todas las fotos que tenemos de ellos están hechas por paparazzi.

Aitana se confiesa

Ahora, gracias a una entrevista concedida a ‘Los40’, hemos podido conocer un poco mejor algunos aspectos de esta hermética relación. Aitana tenía que responder a algunas preguntas de los fans y hubo uno que le soltó la siguiente cuestión: «Hola, Aitana. Me llamo Gustavo, tengo 11 años y te quería hacer una pregunta. Hemos visto en una serie que tu novio le daba un beso a otra chica. ¿A ti eso te molesta o te da igual?».

Ante esta pregunta, la cantante ha querido responder con sinceridad, haciendo gala también de su buen sentido del humor: «Yo nunca había estado con nadie que fuera actor y al principio era como ‘ay, Dios mío’«, confesó la artista.

«Pero luego lo entiendes perfectamente porque es su trabajo y él te lo explica de la mejor forma. Además, luego conoces a sus compañeras y compañeros y son todos un amor. No piensas mal y te da igual. No tiene que tener mayor importancia porque es su trabajo«, reconocía la catalana.

Y es que, como queda claro, parece una cuestión de adaptación: al principio puede ‘chocar’ un poco, pero, con el tiempo y llevándolo todo de una forma transparente, se asimila que se trata de una cuestión puramente laboral.

Ahora, con su nueva etapa como actriz, suponemos que Aitana habrá entendido mejor eso de tener que ‘besar’ a alguien que no es tu pareja. Es que la vida es eso: experiencias.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: