Descubre qué famosos actores y actrices se tatuaron en honor a sus personajes

A veces hay experiencias que nos marcan tanto en la vida que decidimos llevarlas con nosotros para toda la vida. Los tatuajes son una de las maneras más comunes de homenajear estos acontecimientos, ya que se quedan grabados para siempre en nuestra piel. Muchos actores y actrices agradecieron tanto interpretar según qué personajes que no duran en tatuarse en su honor.

Millie Boby Brown (‘Stranger Things’)

En muy pocos años, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más populares de todo Hollywood. Su papel en la serie ‘Stranger Things’ le hizo ser conocida prácticamente en todo el mundo y en honor al personaje de Eleven se tatuó ‘011’ en una de sus muñecas.

Bryan Cranston y Aaron Paul (‘Breaking Bad’)

‘Breaking Bad’ fue una de las series más seguidas y exitosas de todos los tiempos. Millones de personas siguieron las historias que protagonizaron Bryan Cranston y Aaron Paul. Tanto caló a los dos actores la ficción que Bryan se tatuó el logo de la serie en uno de sus dedos, mientras que Aaron Paul decidió escribirse la frase: «No half measures».

Sophie Turner (‘Juego de Tronos’)

Sophie Turner es una de las actrices más populares de ‘Juego de Tronos’, una de las series más seguidas de las últimas décadas. Cuando terminó, la actriz quiso dejarse un recuerdo de una de las experiencias más grandes de su vida. Se tatuó la frase «La manada permanece unida» y la fecha del estreno de la ficción junto a Maisie Williams.

Maisie Williams (‘Juego de Tronos’)

Siguiendo los pasos de su compañera de reparto, con la que se tatuó la fecha del estreno de la serie, además se escribió «No One», haciendo referencia al duro entrenamiento al que se somete el personaje de Arya Stark, al que interpretó de una manera brillante.

Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’)

Otra de las actrices de ‘Juego de Tronos’ que también quiso llevarse un recuerdo para siempre de su paso por la flamante serie fue Emilia Clarke. Daenerys fue uno de los personajes más queridos de la ficción y su intérprete se tatuó tres dragones en la muñeca.

Lady Gaga (‘Ha nacido una estrella’)

No hay cosa que toque Lady Gaga que no se convierta en oro. ‘Ha nacido una estrella’ fue la película que le hizo conseguir un Oscar a mejor canción original. Tanto le caló el personaje de Ally a la cantante, que se tatuó una rosa con las palabras ‘La vie en rose’ en homenaje a uno de los temas que canta en el largometraje.

Tom Holland (‘Spiderman’)

Tiene tan solo 26 años y ya es uno de los indiscutibles actores de moda. Su trabajo en películas como ‘Spiderman’ le han posicionado en la cima del mundo de espectáculo y como agradecimiento a este papel se tatuó la famosa araña en la palma del pie. Además, su relación con Zendaya despierta pasiones con cada noticia que se filtra sobre ellos.

Protagonistas de ‘Pretty Little Liars’

A las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’ les marcó tanto su participación en la serie que al terminar decidieron homenajear cada una a su personaje. La mayoría de ellas se tatuaron la inicial del nombre de su personaje correspondiente.

Protagonistas de ‘Los Vengadores’

Los protagonistas de ‘Los Vengadores’ muchas veces han demostrado tener un buen rollo que va más allá de las cámaras. Tanto es así que Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr y Jeremy Remmer decidieron tatuarse la A de Avengers, algo que los unirá de por vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: