¡Santi Millán desnudo de nuevo! Rosa Olucha confirma así que su relación está mejor que nunca

Santi Millán se convirtió en el personaje más buscado cuando hace un mes se filtró en las redes un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales con una chica que no era su mujer. El escándalo saltó rápidamente a los medios de comunicación y muchas personas pusieron el punto de mira en Rosa Olucha, su pareja. Con motivo de la publicación de las imágenes, el debate de las relaciones abiertas estuvo más candente que nunca.

Tras todo el revuelo, la mujer de Santi Millán estalló en sus redes y explicó cómo funcionaba su relación: «Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí señores la gente folla. Dentro y fuera de la pareja… La mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita no se enteraba’ o qué imbécil que se lo permitía».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan)

Santi y Rosa están disfrutando de sus vacaciones en Menorca

Después de las declaraciones de Rosa Olucha, la cosa terminó calmándose y muchas personas aprendieron que no se puede opinar de las relaciones personales de los demás sin saber cómo son. Cada pareja tiene unos códigos y no tienen por qué ser los estipulados por la sociedad. Por su parte, Millán fue escueto y claro: «No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito».

Ahora, un mes después de la polémica, la pareja ha hecho su primera aparición pública juntos en sus redes sociales. Rosa y Santi están disfrutando de unos días de vacaciones en Menorca y han querido demostrar a todos sus seguidores que su relación se encuentra en perfecto estado. Ella ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de su marido completamente desnudo.

En un escenario paradisíaco, la pareja se ha fotografiado en un selfi que ya se ha convertido en noticia. Ambos aparecen en una playa cristalina y el presentador de ‘Got Talent’ aparece disfrutando de un barco y de un día más que soleado. De esta manera, parece que la pareja está haciendo vida normal después de que el actor fuese víctima de la tan comentada filtración.

La pareja ha vuelto a posar juntos en las redes sociales

Hace una semana, Santi Millán volvió a las redes sociales publicando una foto junto a su mujer. Ambos estuvieron disfrutando de una divertida jornada de música en el Festival Cruïlla, que se celebra en Barcelona. Los dos han demostrado que no hay nada que pueda con su relación y que la familia que han formado seguirá unida por mucho más tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan)

De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de la pareja. En cuanto a su faceta profesional, el presentador ya está grabando los nuevos capítulos del talent show de Telecinco, en el que le acompañan Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Además, esta nueva temporada contará con la incorporación de Paula Echevarría entre los miembros del jurado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: