Lola Índigo ‘revienta’ el contador de ‘likes’ con el vídeo en el que demuestra la realidad de los posados

Lola Índigo se ha convertido en la imagen de Tezenis para este verano. La cantante ha aparecido en los anuncios de la marca de ropa y, orgullosa, luce su cuerpo, ya libre de complejos. Complejos que, hasta hace muy poco, según ella misma ha reconocido en diversas ocasiones, había tenido.

Eso sí, algo que tiene muy presente la cantante de ‘La tirita’ es que siempre intenta mostrar la realidad de su cuerpo. Ella está encantada posando en bikini y ropa interior, pero también aprovecha sus redes sociales para demostrar ‘la realidad’ de dichos posados y, sobre todo, que la «perfección» que se ve en las fotos no siempre es lo que parece.

Un posado ‘de 10’

Con tal de demostrar esto, la cantante publicó en sus redes sociales un vídeo ‘imitando’ los posados de Tezenis y, como veréis, este ya es viral por lo que muestra. «Imitando la foto de Tezenis», tituló ella una publicación que se ha llevado ya muchos aplausos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ realizaba el posado original que podíamos ver en la publicidad de Tezenis, en la que lucía un cuerpo completamente ‘estilizado’ y, a continuación, mostraba la ‘realidad’, demostrando que todo era una cuestión de posado y ángulo de cámara.

Y es que Lola se ha convertido desde hace mucho en todo un referente del movimiento ‘body positive’. Ella ha contado en más de una ocasión que sufrió mucho en el pasado por su cuerpo y, ahora, ha conseguido llegar a un equilibro entre su salud física y su salud mental.

Aquí os dejamos el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

De hecho, hace apenas unos días, Lola Índigo fue una de las protagonistas de la charla sobre el ‘body positive’, organizada por la revista Elle y Caixabank, en la que la cantante dejó bien claro cuál era su punto de vista con todo este tema: «La delgadez no es lo normal para mí. Afortunadamente ahora ya hay muchos más cuerpos diversos, hay más variedad: Nathy Peluso, Rosalía y yo misma somos ya cuerpos normativos, aunque todavía hay gente que sigue llamándome gordita«, aseveró la bailarina.

La artista destacó también el papel de las redes sociales y cómo estas son fundamentales a la hora de trasmitir determinados mensajes a los adolescentes quienes, por lo general, se encuentran en un mayor momento de vulnerabilidad.

«Recibimos demasiados estímulos en poco tiempo y no sé si, por ejemplo, el cerebro de los adolescentes está preparado para procesar eso. El mío, a su edad, desde luego no lo estaba».

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: