El hermano de Chris Rock revela la clave del bofetón de Will Smith

El 27 de marzo de este año quedó marcado por un acontecimiento que quedará en nuestra memoria colectiva para siempre… y no me refiere precisamente a la gala de los premios Oscar, sino a lo que ocurrió en la misma: Will Smith, que iba a llevarse el premio a Mejor Actor por su papel en ‘El método Williams’, acabó pegándole un bofetón a Chris Rock, el presentador de la gala, a raíz de un chiste que este hizo sobre Jada Pinkett, su mujer.

Desde entonces, ese bofetón ha sido motivo de estudio, se ha analizado del derecho y del revés y los implicados y, poco a poco, se han ido ‘filtrando’ algunas declaraciones de los implicados (o de los familiares de los implicados). Y precisamente de esto último os venimos a hablar hoy.

Sigue la lluvia de especulaciones

Han pasado cuatro meses de lo ocurrido y lo cierto es que los ‘protagonistas’ no han concedido todavía ninguna entrevista en la que hablen claro de lo ocurrido. Más allá de algún que otro comunicado y alguna declaración suelta, no sabemos absolutamente nada de forma directa.

Por suerte tenemos a personas como Tony Rock, hermano de Chris Rock, que tiene la lengua un poco larga y no se corta a la hora de hablar del tema. Tony, de hecho, tiene su propia teoría sobre lo ocurrido… y ha encontrado el respaldo de mucha gente que asegura que ‘ha dado en el clavo’. Pues ahora lo veremos.

Todo ocurrió durante una entrevista para el podcast ‘Top Billin’ with Bill Bellamy’. Tony sostiene que el enfado de Smith no se dio por el chiste en sí, sino por la reacción de Jada al mismo: “Él se rio primero. Así que eso no es vergüenza. Se reía. En el momento en que enfocaron a mi hermano y volvieron a Will, ya estaba caminando. Así que tal vez fue por la reacción de Jada.

¿Un problema de inseguridad?

Tony cree que Will está muy inseguro en su matrimonio, ya que siempre lo han señalado como el ‘débil’ de la relación, y ello provocó su desmedida reacción. “Creo que fue un cúmulo de las formas en que se le ha bromeado en otros sentidos. Lo ha reconocido él mismo, que siempre ha odiado que le señalen como débil, señaló el comediante.

El hermano de Chris también destacó la relación que tenía Jada con el fallecido rapero Tupac y como Will, supuestamente, siempre se sintió celoso de la misma“No estoy sacando a la luz asuntos familiares que la gente no sepa. Es de conocimiento público. Jada habla a menudo de Tupac, de su relación con él. Como el hombre que está casado con ella, te preguntas: ‘Maldita sea, ¿no estoy haciendo suficiente?’”, reflexionó Tony ante los micrófonos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: