Carmen Alcayde desvela con qué compañera tendría sexo: «Me pone bastante»

Carmen Alcayde lleva en nuestras pantallas desde hace veinte años. En el año 2003, la periodista triunfó presentando ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez en Telecinco y ha sabido persistir al paso del tiempo. La valenciana ha trabajado en programas como ‘El debate de Gran Hermano’, ‘¡Guaypaut!’, ‘El programa del verano’ o ‘Las gafas de Angelino’. Además, desde el año pasado podemos disfrutar de ella en ‘Sálvame’.

En el programa de las tardes de Telecinco, la colaboradora derrocha todo su ingenio y divierte a los espectadores con sus ocurrencias. Por si fuera poco, la semana pasada, Carmen Alcayde se proclamó ganadora indiscutible del ‘Sálvame Media Fest’, donde la hemos visto brillar en sus cuatro semanas consecutivas. La televisiva se entrega en cuerpo y alma en todos sus trabajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)

Carmen ha reconocido sentir debilidad por la belleza femenina

La colaboradora se encuentra en un muy buen momento profesional y sigue despertando mucho interés por parte de los medios de comunicación. En los últimos días, a Carmen le han hecho una entrevista para Telecinco en la que se ha sincerado sobre numerosas cosas con respecto a sus compañeros de programa. Como no podía ser de otra manera, sus declaraciones han levantado mucho revuelo.

Al principio, a Carmen le preguntan en manos de qué compañero pondría a sus hijos a la hora de salir de fiesta. Para ello, la colaboradora expresó que elegiría a Kiko Matamoros, ya que les pondría un buen reservado VIP y le estaría vigilando. La de ‘Sálvame’ ha dicho que el superviviente podría ser un buen protector de los hijos de cualquiera para «evitar que le pase lo que a él le ha pasado».

@telecincoes Carmen Alcayde responde 💥 La entrevista completa en la web de #Telecinco 💻 #carmenalcayde #sálvame #entrevista #salseoentiktok ♬ sonido original – Telecinco

Lo más jugoso de la entrevista ha sucedido cuando a Alcayde le han preguntado: «¿Con cuál de sus compañeros o compañeras tendrías un lío?». La respuesta ha pillado por sorpresa a todos y es que la colaboradora ha asegurado que ahora mismo siente más debilidad por la belleza femenina. A pesar de que lleva muchos años con el padre de sus hijos, Carmen se ha mojado y ha dado una buena ristra de nombres.

«Me pone bastante», ha dicho Carmen sobre Raquel Morillas

En primer lugar, la tertuliana ha nombrado a Alba Carrillo y es que la belleza de la exsuperiviviente nunca ha pasado desapercibida. Segundos después, Carmen ha dado nombres de compañeras como María Patiño o Marta López, con las que suele compartir plató. Además, la Alcayde se ha remontado al pasado para nombrar a Noemí y Raquel de ‘Gran Hermano 3’, remarcando que la segunda «me pone bastante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)

A pesar de sus declaraciones, Carmen ha reconocido que nunca se ha sentido atraída por ningún compañero de la cadena en la que trabaja: «Nunca me ha gustado nadie en Mediaset. Es como en el cole, que no había chicos que me gustaran». Estamos seguros de que las palabras de la colaboradora van a dar mucho contenido a su programa en los próximos días.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: