Lluvia de memes por las fotos de Belén Esteban junto a Rauw Alejandro, Rosalía y Almodóvar

Belén Esteban es probablemente el personaje más popular de la prensa del corazón de todos los tiempos. Ya son más de 25 años conociendo todos los detalles de la vida privada de «la princesa del pueblo» y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ es odiada y amada a partes iguales. Desde que se separó de Jesulín de Ubrique saltó a los principales platós de televisión y no ha dejado de estar en el candelero en ningún momento.

Su fama es estratosférica y sus logros profesionales continúan sin cesar. La última hazaña de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ es su propia marca de productos de alimentación: gazpacho, salmorejo, cremas de verduras y patatas fritas. La marca ‘Sabores de la Esteban’ continúa creciendo y dando grandes pasos en el mercado. De momento, la creación de la empresa estaría ideada para su futura salida de la televisión.

Belén Esteban estuvo en el camerino de Rosalía

El pasado mes de septiembre, Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné en directo provocando su baja hasta nuevo aviso. A la colaboradora le han tenido que operar y durante todo este tiempo ha estado recuperándose y haciendo rehabilitación. Una de sus primeras apariciones públicas desde entonces la hizo anoche en el WiZink Center de Madrid. La de Paracuellos no se quiso perder el concierto de Rosalía en la capital.

No es la primera vez que Belén Esteban muestra en público todo el aprecio que le tiene a la Motomami. Prácticamente desde que la cantante saltó a la fama ha recibido muestras de cariño de la colaboradora y en más de una ocasión se han fotografiado juntas y lo han compartido en sus redes sociales. La Esteban es una fan incondicional de la catalana y disfrutó de su conciertazo a pesar de estar todavía con muletas.

Después de la actuación de Rosalía, la madre de Andreita consiguió entrar en el camerino de la artista para compartir un rato con su amiguísima del alma. Allí, Belén se fotografió con todo con el que se cruzó como, por ejemplo, con Pedro Almodóvar o con Rauw Alejandro. Surrealismo puro y duro. Mientras la Esteban se encontraba sentada en una butaca, el novio de Rosalía se acercó a ella para inmortalizar el momento.

Belén Esteban cortó a Almodóvar de una de las fotos

Por si fuera poco, minutos después, la de ‘Sálvame’ publicó una nueva fotografía junto a Marc Márquez, que también quiso disfrutar del concierto de la cantante. Los likes de las dos publicaciones se han disparado por completo y las fotos han trascendido hasta Twitter, donde muchos usuarios han bromeado con las imágenes de Belén. Además, en la publicación se puede ver cómo ella misma ha cortado a Almodóvar de una de las fotos.

En Twitter, se están haciendo muchos memes con la publicación de la tertuliana de Mediaset. «Es que imagínate a Rosalía explicándole a Rauw quién es Belén Esteban y por qué se tiene que hacer una foto con ella», bromeó uno de los usuarios de la red social del pajarito. Está claro que, haga lo que haga, la Esteban siempre es icónica.

https://twitter.com/jjgomezalarconn/status/1549528654056677377?s=20&t=ouyAx7CGe-_JSdZILdaHRw

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: