Pillan a Mario Casas besándose con su nueva novia: una famosísima actriz española

Mario Casas siempre ha despertado pasiones allá por dónde va. A la vista está que su carrera profesional nunca ha atravesado un mal momento y, en cuanto a su vida privada, son muchas las parejas que le hemos conocido con el paso del tiempo. ‘Los hombres de Paco’, ‘El barco’ o ‘Instinto’ son algunas de las series de televisión con las que ha triunfado en la pequeña pantalla.

El cine es el campo donde Casas más ha destacado y, tras mucho trabajo, en el año 2021 ganó su primer Goya a mejor actor protagonista por la película ‘No matarás’. La crítica cayó totalmente rendida ante su actuación y es que el intérprete acumula ya treinta títulos en su filmografía. Los medios de comunicación siempre se han interesado por la vida amorosa del actor y hoy hemos amanecido con una pillada monumental. ¡Mario Casas tienen nueva novia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

La revista ¡HOLA! ha pillado al actor con su novia

Desde que el gallego saltó a la fama, le hemos conocido muchas parejas famosas entre las que se encuentran Blanca Suárez, María Valverde, Berta Vázquez o Amaia Salamanca. La última vez que el actor estuvo emparejado fue con Desiré Cordero, una modelo sevillana que se ganó el título de Miss Universo España en el año 2014. El pasado invierno, ambos pusieron fin a su relación y cada uno continuó su camino por separado.

Como cada miércoles, las revistas del corazón ponen a la venta sus nuevos números. ¡Hola! ha sido la encargada de soltar uno de los bombazos del día. Mario Casas ha sido pillado besándose con la que podría ser su nueva novia. Lo más sorprendente de todo esto ha sido que a ella la conocemos más que de sobra. Se trata de la actriz Aura Garrido, una madrileña de 33 años a la que hemos visto en numerosos proyectos.

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran las series de televisión ‘El ministerio del tiempo’, ‘Ángel o demonio’ o ‘El inocente’, donde coincidió con Mario Casas. Suponemos que ese debió ser un importante momento entre los dos intérpretes, que han sorprendido revelándose como la nueva pareja del verano. La belleza de la actriz nunca ha pasado desapercibida entre sus miles de seguidores, que examinan de todos sus pasos.

La chispa podría haber surgido durante el rodaje de la serie ‘El inocente’

Esta no es la primera pillada que le han hecho al actor a lo largo de su vida, ya que la mayoría de las noticias que hemos conocido con respecto a sus relaciones siempre han sido gracias a la prensa del corazón, que está muy pendiente de todos los movimientos de uno de los actores más queridos por sus fans de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aura Garrido (@aura_garrido)

De momento, ni Mario Casas ni Aura Garrido se han pronunciado al respecto y todo apunta a que tampoco lo harán. El actor es muy celoso de su vida privada y nunca suele hacer declaraciones que estén relacionadas con sus relaciones personales. Lo que sí que esperamos es que el amor les dure mucho tiempo y sean muy felices. ¡Viva los novios!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡HOLA!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: