¡Estalla la guerra! Darío y Sandra se defienden de las duras acusaciones de Rosario

La última edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó una serie de personajes que aún continúan dando que hablar. Muchos de los participantes triunfan en sus redes sociales e incluso algunos tienen su propio canal en Mtmad, la plataforma de contenido audiovisual de Telecinco. Allí, se suelen sincerar con todos sus seguidores y no tienen ningún pudor a la hora de pronunciarse sobre distintas polémicas generadas por ellos mismo.

Rosario fue una de las concursantes más queridas de esta última edición y cada declaración que hace se termina convirtiendo en noticia. Hace tan solo unos días, la del programa presentado por Sandra Barneda le declaró la guerra a Sandra Ferriz, pareja de Darío en la misma edición que Rosario. El motivo ha levantado muchas ampollas entre los seguidores del formato, que están pendientes de cada detalle de este culebrón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSARIO MATEW (@rosariomatew)

«Le dije de todo», contó Rosario sobre Sandra

Las dos concursantes eran muy amigas, pero todo cambió cuando Rosario se enteró de que su compañera del alma había decidido quedar con Álvaro, su exnovio. A pesar de que la participante ha comenzado una relación con Stiven, el tentador favorito de Tania Medina, aún existen tiranteces entre ambos. Como no podía ser de otra manera, Rosario hizo un vídeo en Mtmad acusando a Sandra y a Darío de haber quedado con Álvaro después de hablar mal de él.

«Mi amiga, o la que yo consideraba mi amiga, había puesto a parir a otra persona y, de repente, estaba con él haciendo planes», contó Rosario a todos sus seguidores. Cuando la concursante se enteró de lo sucedido, no dudó en ponerse en contacto con Sandra para cantarle las cuarenta: «Le dije de todo». Ahora, a Darío y a su novia les ha llegado el turno de contestar a Rosario de manera pública.

La pareja ha explicado a través de ‘Never Stop’, el canal de Darío en Mtmad, cuáles fueron los motivos por los que decidieron quedar con Álvaro. «Cada uno es libre de hacer lo que quiera», ha explicado Sandra después de contar que no le ha gustado nada la manera en que Rosario se ha dirigido hacia ella. Además, la concursante ha asegurado que no fue nada planeado ni hecho con mala leche: «Surgió sin más, no lo planeamos».

Sandra está molesta por la actitud de Rosario

Lo cierto es que Darío y Álvaro mantienen una buena relación y ese es uno de los principales motivos por los que la pareja se juntó con el exnovio de Rosario. «Yo no le digo a Darío con quién se tiene que dejar de juntar», continuó explicando Sandra sobre su disputa con su compañera de edición. Sandra no ha entendido por qué se ha molestado Rosario, ya que para ella lo sucedido no tiene mayor importancia.

Una de las teorías más fuertes que circulan entre los fans de las concursantes es que esto podría haber sido un ataque de celos por parte de Rosario hacia Sandra, ya que todavía podría quedar algo entre ella y Álvaro a pesar de la ruptura. De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son los próximos capítulos de este culebrón.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: