Una comensal de ‘First Dates’ impresiona a las redes por su gran parecido con Estefanía (‘LIDLT’)

Da igual cuanto tiempo haya pasado desde su estreno porque ‘First Dates’ sigue regalándonos memorables momentos dispuestos a quedarse en nuestra memoria. El programa de Carlos Sobera sigue gozando de éxito a pesar de llevar en antena desde el año 2016. A lo largo de todas las entregas, son muchos los comensales que han conseguido impresionar a la audiencia.

Los participantes llegan al restaurante más famoso de la televisión sin saber qué les espera, hasta que el presentador descubre con quién tendrán que compartir cena esa misma noche. Todos hemos tenido citas en algún momento de nuestra vida y por eso nos despierta tanta curiosidad ver cómo se manejan en este tipo de situaciones personas distintas a nosotros.

Deborah aseguró la confundían concursante de la primera edición de ‘LIDLT’

En los últimos días, una concursante del formato de Cuatro ha conseguido captar toda la atención de una gran cantidad de espectadores. Deborah es una esteticista que asistió al programa para ver si podía tener un golpe de suerte conociendo a alguien con quien compartir sus días. La joven se definía a sí misma como un «terremoto» que tiene «mucha energía» y para combatirla buscaba a un hombre capaz de seguirle el ritmo.

Para ello, el programa seleccionó a Víctor, un entrenador personal que se dedica en cuerpo y alma al mundo del deporte. A pesar de que la cita transcurrió con normalidad y con una aparente química, los fans del formato se sorprendieron cuando, al final, Deborah comunicó que no quería seguir conociendo a Víctor: «No quiero tener una segunda cita. Lo veo como amigo y me cae muy bien».

Justo cuando la joven conoció a Carlos Sobera le estuvo explicando que muchas personas le suelen confundir con una conocida participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Se trataba de Estefanía, o Fani, con quien guarda un gran parecido, como también han apuntado muchos usuarios de las redes sociales. Lo cierto es que si a la mujer de Cristofer fuese rubia, hasta nos costaría diferenciarlas a primera vista.

«Deborah es la hermana perdida de Fani», dijeron en las redes

La comensal le explicó a Carlos Sobera que desde el estreno del reality suelen compararla con la popular concursante: «Me han dicho siempre que me parezco a Fani. Llevan ya dos años diciéndomelo. La primera persona que me lo dijo fue un ex mío«. Lo cierto es que a las comparaciones no le faltan ni un poquito de razón. Y si no, compruébalo por ti mismo.

«Se parece a Estefanía», «Deborah es la hermana perdida de Fani» o «Se parece más la voz a Estefanía que su cuerpo» fueron tan solo algunos de los comentarios que se hicieron en Twitter sobre el parecido de las dos concursantes. ¡Hubo totalmente unanimidad de opiniones!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: