El motivo por el que Cristiano Ronaldo se ha inyectado bótox en sus genitales

Cristiano Ronaldo no solo es sinónimo de buen fútbol, sino también de un cuidado casi obsesivo por el estado físico. El jugador está completamente obsesionado con cuidar su cuerpo con tal de alargar al máximo su carrera sobre los terrenos de juego.

El portugués no se salta una sola sesión de entrenamiento, come lo más sano posible, apenas sale de fiesta, tiene una rutina del sueño inquebrantable y, sobre todo, se pone en manos de los mejores profesionales del mundo cada vez que su organismo lo requiere. Y parece que hoy estamos ante uno de esos días.

Cristiano, de nuevo al quirófano

Algo que es un secreto a voces es que Cristiano ha hecho uso del bótox en varias ocasiones para eliminar algunas de las arrugas que la edad le va cincelando en el rostro. Hasta ahí, todo más o menos normal. La cosa es que, ahora, se sabe que se ha sometido a un nuevo tratamiento que implica este producto… solo que no en la cara, en otra zona: sus genitales.

Y es que es bastante habitual que la gente se ponga un poco de bótox en la zona de las ‘patas de gallo’ o la frente, pero según el diario ‘La Razón’, el futbolista se habría inyectado ahora en su zona genital, más concretamente, en el pene… y con un objetivo muy concreto.

Una cuestión de tamaño

Lo que se busca con las inyecciones de bótox es el crecimiento del pene, pero no a lo largo, sino a lo ancho. Existen estudios científicos que aseguran que una inyección en esa zona puede hacer que esta se ensanche entre 1 y 2,5 centímetros.

Este aumento puede perdurar al menos un par de años, momento en el que la persona deberá volver a inyectarse para mantener el grosor deseado… sino, el pene volverá a su tamaño original. Así pues, a Cristiano le tocará volver a visitar su clínica favorita dentro de un par de veranos.

Mohamad El-Ahmed, uno de los primeros hombres de la historia en someterse a este tratamiento, asegura que es algo de lo más ‘natural’: “Es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de este tipo de tratamientos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: