Carlota Boza es acosada mientras graba un vídeo en Tomorrowland y se defiende

Conocimos a Carlota Boza cuando tan solo era una niña de seis años. La pequeña fichó en el año 2007 por la serie ‘La que se avecina’ y allí interpretó a la hija de los cuquis. Con su desparpajo y naturalidad, la actriz se metió en el bolsillo a todos los seguidores de la ficción, que han disfrutado de ella hasta la actualidad. Ahora, ya han pasado muchos años de eso y la madrileña ha cumplido hace justo dos meses 21 años.

Poco a poco, Carlota comenzó a ganar seguidores en las redes sociales ya a posicionarse como una de las influencers más queridas de las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha superado y con creces el medio millón de seguidores, mientras que en TikTok ya va por los más de 630.000 fans que esperan con ganas todas sus publicaciones. La joven arrasa con sus divertidos vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

El vídeo acumula más de 2,1M de reproducciones

En los últimos días, Carlota ha saltado a los medios de comunicación por un vídeo que ha grabado mientras estaba en el Tomorrowland. La actriz se encuentra en estos momentos disfrutando del popular festival de música que se celebra en Bélgica. Influencers como Claudia García, Marina Rivers o Nico Veinte también se han desplazado hasta el país del chocolate para pasar unos días de ensueño.

Por un momento, esa alegría se le esfumó a Carlota cuando se puso hacer un vídeo para TikTok y sucedió lo más inesperado. Mientras grababa, un chico entró en plano sin el consentimiento de ella y, según ha contado la actriz, le tocó el culo. Su reacción está siendo más que aplaudida por muchos de los usuarios de la red social china, donde el vídeo acumula más de 2,1 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

Carlota reaccionó quitándole el gorro al chico y golpeándole. Además, la joven escribió en el vídeo con sus propias palabras lo que había ocurrido: «Mi peor experiencia en el Tomorrowland». De seguido, Boza contó: «Estoy grabando y se me acerca un belga. Aprovecha y me toca el culo y yo me defiendo y le insultó en todos los idiomas que sé». Por suerte, la influencer grabó las imágenes para que quedase constancia de lo sucedido.

«Lo que no esperaba es que yo me fuera a defender», ha contado Carlota después

«Lamentable, no sé cómo puede ser que en el país que es ‘el corazón de Europa’ pase esto», escribió Carlota en la publicación para dar visibilidad a este tipo de violencia que muchas mujeres reciben día a día. Como era de esperar, los comentarios del vídeo se han llenado de mensajes de apoyo para Boza. Muchos usuarios le agradecieron a la joven la valentía de hacer público este tipo de comportamientos.

@carlotabmendoLAMENTABLE, no se como puede ser que en el pais que es “ EL CORAZON DE EUROPA” pase esto♬ Potential Breakup Song – Aly & AJ

Aprovechando la cantidad de seguidores que tiene, Carlota también ha querido contar lo sucedido en su perfil de Instagram y ha dicho: «Un belga se pone en mi vídeo y me toca el culo. Lo que supongo que no esperaba es que yo me fuera a defender». Esperamos que a pesar de este mal momento, Boza haya podido pasar unos días inolvidables en el Tomorrowland.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: