El impresionante cambio físico de los tres hijos de Michael Jakson: ¿Se parecen a él?

Michael Jackson es uno de los artistas más importantes de la historia de la música. El artista ha levantado muchas ampollas siempre entre sus detractores y sus defensores y es que el mundo está divido entre los que le aplauden y los que le detestan. Es indiscutible que su figura marcó un antes y un después en la industria, pero su vida personal tiene alguna sombra que otra.

‘Beat It’, ‘Thriller’, ‘Billie Jean’ o ‘Bad’ fueron tan solo algunos de sus mayores éxitos y es que a lo largo de su carrera batió numerosos récords a la altura de muy pocos. En cuanto su vida más íntima, el artista tuvo tres hijos que desde el año 2009 crecen sin la figura de un referente paterno. La prensa del corazón enloqueció cuando Jackson se casó, nada más y nada menos que, con la hija del rey del rock, Elvis Presley: Lisa Marie Presley.

Todos los hijos de Michael tienen más de 20 años

Tras pasar por el altar en el año 1994, Lisa y Michael nunca llegaron a formar una familia. Se separaron y dos años después el rey de Pop contrajo matrimonio con Deborah Rowe, con quien sí que tuvo dos hijos. Fruto de su unión, nacieron Paris-Michael Katherine Jackson y Prince Michael Jackson I en el año 1997 y 1998. Estos no fueron los únicos hijos del cantante, ya que años después tuvo un tercero mediante gestación subrogada.

Ahora todos superan los 20 años y lo cierto es que siguen bajo el foco mediático a pesar del fallecimiento de su padre. Michael siempre se preocupaba por cuidar la intimidad de sus hijos, pero la fama y la curiosidad eran inevitable. Prince Michael Jakson II, el último en nacer, cumplió 20 años en el mes de febrero, mientras que los dos mayores tienen 24 y 25 años. 

Prince Jackson, el mayor de todos, se ha convertido en el principal representante de la imagen de su padre y está trabajando mucho para que su legado permanezca lo más intacto posible. El joven es un artista todoterreno dispuesta a cantar, bailar y actuar. Por su parte, Paris tuvo una adolescencia muy complicada marcada por las drogas y las sustancias ilegales, pero ahora se ha convertido en un referente LGTB para mucha gente.

Blanket fue el bebé que Michael enseñó por el balcón

Mientras Paris está sumergida por completo en el mundo de la moda, el tercer hijo del artista, más conocido como Blanket, es el que se encuentra más alejado de los focos. El joven lleva una vida de lo más sencilla que disfruta junto a sus amigos y familiares. Junto a su hermano, durante una etapa, triunfaron en YouTube hablando de cine y de contenido similar.

De momento, tendremos que esperar para conocer cuál es el futuro de los tres hijos de Michael Jackson, que inevitablemente estarán siempre unidos al mundo de los medios de comunicación. Estaremos muy pendientes de todos ellos para averiguar sus próximos pasos, que seguro que no dejarán indiferente a nadie.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Journey Ranger

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: