La lamentable «broma» de Neymar a un niño que está levantando mucha polémica: Ramos y Mbappé tampoco se salvan

Neymar es uno de los jugadores del fútbol más importante de los últimos tiempos. Al brasileño le costó poco colarse entre los equipos más relevantes y su fama terminó por explotarse cuando fichó por el F.C. Barcelona en el año 2013. Allí estuvo durante los próximos cuatros años y en su última Liga de Campeones en el Barça se coronó como el máximo goleador en dicha competencia, como también lo fueron Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Cuando en el año 2017 salió del F.C. Barcelona fichó directamente por el PSG y desde entonces juega con el equipo parisino. Su fichaje fue el traspaso más caro de toda la historia del fútbol, llegando a costar un total de 222 millones euros. Allí coincide con Sergio Ramos desde hace aproximadamente un año. El del Real Madrid se mudó con toda su familia hacia la capital francesa y ya están perfectamente asentados en la ciudad.

Sergio Ramos y Mbappé le rieron la gracia a Neymar

Las excentricidades de los jugadores de fútbol siempre suelen levantar muchas ampollas en los medios de comunicación y en las redes sociales. La realidad que viven está tan alejada de la mayoría de los mortales que a veces despiertan mucha polémica con sus decisiones y con su manera de vivir la vida. En las últimas horas, Neymar ha saltado a la prensa por protagonizar un vídeo que ha dejado mucho que desear. 

El futbolista se encuentra en estos momentos sumergido en una gira asiática con el PSG junto a sus compañeros. Allí, los jugadores se han dejado ver en numerosos eventos públicos y en uno de los últimos la prensa ha captado unas imágenes que han enfadado mucho, especialmente a los japoneses. El vídeo del momento está dando la vuelta por todo internet y las críticas son unánimes.

Durante uno de los entrenamientos, un grupo de niños ha tenido la oportunidad de seguir desde cerca el día a día de algunos de sus jugadores favoritos. Todo ocurrió cuando Neymar bromeó con chutar fuerte la pelota contra los niños, algo que finalmente no hizo, pero asustó a los pequeños. Para colmo, Sergio Ramos y Mbappé, que se encontraban presentes, le rieron la gracia a su compañero.

«Mal profesional y a lo visto mala persona», han dicho en Twitter

«Menudos g********* como se ríen de unos críos. Qué asco dan estos maleducados», «Te aseguro que Neymar, Ramos y Mbappé no intentan hacer eso o reírse de esa forma de un niño en Qatar, vergonzosa actitud de los tres» o «Mal profesional y a lo visto mala persona» han sido tan solo algunas de las críticas que los jugadores han recibido en Twitter.

Los medios de comunicación japoneses se han hecho eco de las imágenes y están criticando durante a los deportistas. De momento, ninguno de los tres jugadores implicados en el vídeo se ha pronunciado al respecto y es más que probable que no lo hagan. ¿A ti qué te ha parecido el vídeo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: