El abogado de Ricky Martin revela si el cantante tuvo o no una relación con su sobrino

Ricky Martin no está pasando precisamente por su mejor momento personal. Recordemos que, desde hace unas semanas, el cantante se ha visto inmerso en un procedimiento judicial con su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años.

El cantante, en este preciso momento, tiene una orden de alejamiento interpuesta por el hijo de su hermana Vanessa y, según este mismo asegura, habría mantenido una relación sentimental con su tío que duró siete meses y que acabó hace un par de años. Pero la cosa, según la versión de Dennis, no acabó ahí.

Por lo visto, cuando el joven decidió terminar la relación, habría comenzado a recibir el acoso del puertorriqueño, momento en el que él no habría tenido más opción que tomar acciones legales. Actualmente y de forma cautelar, se encuentra protegido bajo la Ley 54 de Puerto Rico, lo que impide que su tío pueda acercarse a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El mayor escándalo de su carrera

Ante estas acusaciones tan, pero que tan graves, era normal esperar que el cantante se pronunciase y diese su versión de los hechos. Estamos hablando de una cuestión que podría llevarlo a la cárcel de ser verdad y, muchos de sus fans, estaban esperando una explicación.

Martin, por su parte, ha negado de pleno las acusaciones de su sobrino y, básicamente, ha asegurado que él no mantuvo ningún tipo de relación sentimental con él y que irá hasta el final con el proceso legal para restaurar su ‘dignidad’.

“La orden de protección dictada en mi contra se basa en alegaciones completamente falsas, por lo que responderé en el proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan”, aseveró el cantante de ‘Livin’ la Vida Loca’.

Las declaraciones de su abogado

Ahora, Marty Singer, abogado del cantante, ha hecho unas declaraciones en las que defiende al cantante y da algunos detalles más de lo que, claramente, será la vía de defensa del mismo.

Según el letrado, el joven de 21 años estaría padeciendo graves problemas mentales y que, fruto de la enajenación provocadas por los mismos, habría iniciado sus acusaciones contra su tío.

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino«, aseguró el representante legal.

«La idea no es solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia», señaló Singer en su declaración. A su vez, esperan que el juez a cargo desestime esta acusación y retire las medidas preventivas interpuestas hasta el momento.

Y lo cierto es que para el juicio no tendremos que esperar demasiado, ya que la primera audiencia tendrá lugar el próximo 21 de julio en San Juan, Puerto Rico, por lo que, previsiblemente, desde ese mismo día ya tendremos una visión más clara de lo ocurrido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As, ABC.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: