Rivers y Claudia se reencuentran en Tomorrowland tras su enfado y las imágenes se hacen virales

Sobra decir que los y las creadores de contenido son las nuestras estrellas populares que consiguen captar la atención de millones y millones de usuarios en las redes sociales. Dulceida se convirtió en nuestra primera gran influencer, pero después han venido muchas como María Pombo, Susana Bicho, Paula Gonu o Lola Lolita. Todas ellas son las reinas de las redes y siempre hay alguna polémica que terminan protagonizando.

Una de las que se llevan la palma es Marina Rivers, que triunfa con su contenido para TikTok o Instagram. La joven, que tan solo tiene 19 años, acumula más de 7,5 millones de seguidores entre las dos redes sociales. Sus vídeos y sus fotos son examinadas por todos sus fans, que siempre terminan sacando a la luz numerosos detalles de su vida privada. Al final, la madrileña acaba saltando a los medios por sus distintas polémicas.

Marina y Claudia se enfadaron hace un año

Una de las tramas de Marina Rivers que más revuelo ha causado a lo largo de su trayectoria como influencer ha sido su relación con Claudia García, que también se dedica a las redes. En el año 2021, las dos amigas pusieron punto a final a su bonita relación tras un enfado debido a que Rivers quedó excluida de un viaje de influencers a Cancún. Claudia llegó a afirmar que su amiga no sabía separar lo laboral de lo personal.

Ahora, las examigas se han vuelto a reencontrar en el Tomorrowland. Desde hace unos días, en Bélgica, se está celebrando el prestigioso festival de música que ha reunido a influencers de todo el mundo. Gracias a varios vídeos que se han filtrado en las redes sociales, hemos sabido que Marina Rivers y Claudia García se han reencontrado allí y parecen haber acercado posturas.

@vibessmarinax ¿Se reconciliaran? Esperemos que sii ❤️ @_riverss_ @clauudia_garciaa ♬ оригинальный звук – safterdit

Lo cierto es que todos los rumores de la posible reconciliación saltaron en Coachella, donde se las vio hablando con un aparente buen rollo. Ahora, tras este nuevo festival, parece que todo va viento en popa y que continúan viéndose. Una de las cosas que más ha llamado la atención a los seguidores de ambas son unas imágenes que publicó Nico Veinte, el novio de Claudia, en las que se ve a las creadoras de contenido en el mismo grupo de amigos.

Las dos influencers han vuelto a seguirse en las redes sociales

Según parece, el Tomorrowland podría ser uno de los principales puntos de inflexión en esta reconciliación. Como todavía quedan días de festival, es más que probable que continúe saliendo contenido en redes del grupo de amigos, que comparten numerosos momentos de su día a día.

@nico20bbyA todas 😎♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

De momento, las dos creadoras de contenido se han vuelto a seguir en Instagram y todos sabemos que esto es algo muy significativo en el mundo de las influencers.. Tendremos que esperar para ver cómo continúa esta historia que esperamos que tenga un final feliz.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Flooxer Now

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: