Un nutricionista no puede creerse lo que se encontró en el Mercadona: no tiene sentido

El mundo está pasando por una crisis económica y climática bastante complicada. Las olas de calor se suceden una detrás de otra y la inflación está haciendo que los precios de las cosas estén por las nubes. Si a todo esto le sumamos la emergencia sanitaria de la que acabamos de salir, el resultado es que cada vez tenemos menos motivos para alegrarnos.

Scared On Fire GIF by SpongeBob SquarePants

Eso sí, hoy nos centraremos en el tema de la subida de los precios y, más concretamente, de cómo está llevando todo esto Mercadona, la mayor cadena de supermercados del país. Y es que, por lo que podréis ver a continuación, están que tiran la casa por la ventana (más o menos).

Una situación muy extraña

Todo comenzó hace unos días, cuando el tecnólogo alimentario y divulgador sobre seguridad alimentaria y nutrición Mario Sánchez (@SefiFood) publicó en su cuenta de Twitter lo que se encontró en un Mercadona.

Sánchez se estaba pegando una vuelta por uno de los supermercados propiedad de Juan Roig cuando una bandeja de panecillos brioche rellenos de nata llamó su atención… y no precisamente por sus ganas de comérselos o por el alto nivel de azúcar de los mismos, sino por el precio que tenían los 230 gramos.

Y es que este producto, como se podía ver en la etiqueta, estaba en oferta… una oferta como pocas veces hemos visto en la vida. Y es que, a pesar de que podía leerse que el precio actual era de 3,95 euros, el precio anterior era de… ¡500 euros!

“Las rebajas de Mercadona vienen pisando fuerte”, ironizó Sánchez en un post que, en este preciso momento, ya puede considerarse todo un éxito:

Más de 8.8000 ‘me gusta y casi 1.000 retweets… que se dice pronto. Y eso por no hablar de la gran cantidad de reacciones que ha tenido, algunas de ellas, como mínimo, a la altura de la publicación original.

Aquí os dejamos algunas de las más relevantes:

https://twitter.com/ArmarioEmpotra0/status/1548362504165724161?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1548362504165724161%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fun-experto-en-alimentacion-alucina-con-lo-que-vio-en-un-mercadona-mira-bien-la-foto_es_62d30567e4b092a3f6bcd6c2

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: