Gal·la hace pública su conversación de WhatsApp discutiendo con Rosario

Rosario Matew ya ha iniciado oficialmente su ‘guerra’ pública contra Gal·la Mora. Lo ha hecho a través de su canal de Mtmad, ‘Quiérete’, donde ha invitado a la joven a que, básicamente, no se meta en su vida: «Limítate a hablar de tus historias y de tus polémicas, pero no crees polémicas sobre mi vida cuando no las hay».

La exnovia de Nico Craiu, por su parte, tiene una opinión bastante contraria a la de su ahora examiga y, de hecho, ha aportado su versión de lo ocurrido en sus historias de Instagram.

Grandes amistades y grandes guerras

Y es que, recordemos, hasta hace un par de meses, estas dos eran grandes amigas y, de hecho, compartían piso. ¿Cuál fue el motivo del distanciamiento? Pues, según Gal·la, que Rosario empezó a ‘pasar de ella’ y a no contestarle los mensajes porque le molestó que hablase de ella públicamente y ‘criticase’ su relación con Stiven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Y esto no es algo que se quedó en la mera explicación, ya que Mora aportó pruebas de ello: varias capturas de pantalla en la que podíamos ver conversaciones de WhatsApp entre ambas y en las que, claramente, se puede apreciar como Rosario ignora casi por completo a Gal·la.

Gal·la enseña sus pruebas

La valenciana también ha mostrado la gran cantidad de llamadas ‘rechazadas’ por parte de Rosario a lo largo de estas últimas semanas. «Las llamadas sin respuesta son infinitas y los mensajes sin contestar excusándose en que no tiene dos minutos para preocuparse por mí también», escribió Gal·la antes de soltarle una pullita: «Deseo que no descuide a los de su alrededor, porque no todos le bailarán siempre el agua«.

Gal·la también ha aprovechado todo esto para contar lo afectada que está con toda esta situación ya que Rosario fue «una persona muy importante» para ella y que, si ahora está mostrando conversaciones privadas (en las que ha borrado mensajes sensibles para no revelar de más), es porque necesita que la gente la crea.

«Se me está tachando de algo que no soy. Soy una persona muy transparente, que siempre va de cara y estoy harta de que se me tache de cosas que no realmente no soy», aseguraba la de Castellón. «Yo lo único que quiero es acabar con este tema porque de verdad que siento mucha lástima porque lo que yo tenía con Rosario era muy especial y me da la sensación de que todo se ha basado en si tengo menos seguidores o si recibo más o menos odio», señalaba la concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’.

En ese sentido, Gal·la ha dejado claro también que la primera en publicar conversaciones privadas fue Rosario en sus vídeos de Mtmad y que, por lo tanto, no tiene legitimidad para criticarla: «Lo hizo con Sandra, persona a la cual también ha intentado dejar mal cuando Sandra nunca ha hecho nada, siempre hemos estado ahí para ella».

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo capítulo de este interminable culebrón? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: