El motivo por el que Enrique Arce casi se queda cojo de por vida

Enrique Arce está como nuevo. El actor, conocido en todo el mundo por haber dado vida a Arturito en ‘La casa de papel’, se ha tenido que tirar más de quince meses sin hacer deporte por culpa de una grave lesión. Ahora, ya recuperado, celebra poder volver a entrar a las canchas de pádel, su gran pasión.

Lo peor de todo esto es que, cuando Enrique se lesionó, los primeros pronósticos médicos apuntaban al peor de los escenarios: el actor podría quedarse cojo de por vida y, por lo tanto, tendría que despedirse de la actividad física. Ahora, ya lejos de ese panorama, puede respirar tranquilo (aunque llegar ahí no ha sido nada fácil).

Una grave lesión en la pierna

El accidente ocurrió en una escapada del actor al monte. Se encontraba de excursión cuando el infortunio hizo que acabase en un quirófano teniendo que ser intervenido de la tibia y el peroné en lo que se conoce como una “cirugía trimaleolar”.

“Ayer fue un día muy especial. Tras más de quince meses sin hacer ninguna actividad deportiva desde mi rotura y mi cirugía (tibia, peroné y maléolo posterior), fui capaz de jugar mi primera partida de pádel sin notar dolor o molestia alguna”, explicó Arce en sus redes sociales.

“Por momentos quería llorar, recordando los malos ratos de los primeros seis meses tumbado en un sofá, de las duras sesiones de fisioterapia y rehabilitación”, contó sobre lo que fue un durísimo proceso del que no tenía ninguna garantía de salir bien parado.

Lo peor, como ya os podréis imaginar, fue la expectativa de no poder volver a caminar con normalidad: “Sobre todo los comentarios de los primeros equipos de cirujanos que me aseguraron, muy serios, que probablemente sería cojo para el resto de mi vida debido a la gravedad de la lesión y lo delicado de la intervención”, recordó el actor, a pesar de que ahora está pletórico con que esos pronósticos no se cumplieran.

“¡Quiero dar las gracias a Dios por poner en mi camino al doctor Manuel Leyes y a mi genial fisio Sergio Tova, que con sus manos expertas y su experiencia pudieron obrar este milagro!”, señaló el actor en su perfil de Instagram, agradeciendo también a todos sus seguidores por apoyarlo en todo momento.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: