Un joven se hace viral enseñando cómo consiguió subirse al escenario a bailar con Rosalía

El pasado 6 de Julio, Rosalía comenzó su ‘Motomami Tour’ en Almería bajo una gran expectación y desde entonces sus conciertos son uno de los principales temas del momento. La cantante ya ha pasado por ciudades como Sevilla, Málaga o Valencia y son muchos los vídeos de ella sobre el escenario que están trascendiendo en las redes sociales. Como suele ser costumbre, la catalana está protagonizando numerosos memes.

En los próximos días, la de ‘Con Altura’ actuará en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, donde la artista dará dos conciertos seguidos en cada sitio. Estas son algunas de las fechas más esperadas por sus seguidores, pero ha sido en una de sus anteriores actuaciones donde ha ocurrido algo que le ha servido a un joven (@vladik97al) para hacerse viral en TikTok. Las imágenes ya acumulan millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El chico enseñó en su TikTok cómo acabó encima del escenario

«Fui al concierto de Rosalía y acabé subiendo al escenario», escribió el chico en un vídeo que subió a su perfil de la red social china. En las imágenes se le veía junto a un grupo de chicos y chicas bailando en el escenario. Muchos de sus seguidores le preguntaron cómo lo había conseguido y posteriormente publicó un vídeo contando cómo había sido y enseñando las inolvidables imágenes que consiguió grabar.

El joven explicó que llegó pronto a la cola del concierto para poder ver de cerca a una de sus artistas favoritas. Cuando entró al recinto, una persona del equipo de Rosalía le pidió que le enseñase su TikTok y algún vídeo en el que saliera bailando. Le pusieron una pulsera para distinguirle del resto y después terminó sucediendo lo menos esperado. En un momento dado, el equipo de la Motomami se llevó a los seleccionados a la parte trasera del escenario.

@vladik97al Responder a @mangelpeabody la parte del escenario en mi video anterior💖💖 #vladik97al #rosalia #larosalia #motomami #motomamiworldtour #motomamitour ♬ sonido original – vladik

A los elegidos les dieron las últimas indicaciones antes de salir al escenario y unos instantes antes les quitaron los teléfonos móviles, para que no grabasen nada de lo que ocurriese sobre el escenario. Finalmente, el chico terminó saliendo a bailar al escenario en un popurrí de canciones de reggaetón delante de las miles de personas que fueron a ver a Rosalía aquella noche. El chico aseguró: «Me sentí la persona más VIP del Planeta».

El vídeo acumula más de 24M de reproducciones

Tal fue el éxito de la publicación del fan de la de ‘Saoko’ que ya acumula más de 24 millones de reproducciones y todo apunta que continuará sumando visitas en los próximos días. Los comentarios de la publicación se han llenado de las palabras de otros usuarios que alucinaron con que el chico acabase bailando para Rosalía en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

De momento, los seguidores de Rosalía que aún no la han visto en directo tendrán que esperar a que el tour pase por su ciudad. Lo cierto es que la gira está siendo todo un éxito y en la mayoría de sitios las entradas están agotadas. No hay cosa que no toque la catalana que no se convierta en oro y una vez más lo está demostrando en sus conciertos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: