Salen a la luz todas las trampas de Anabel Pantoja en ‘SV’ desde el principio del programa

A ‘Supervivientes’ ya le va quedando menos para dar por terminada su actual edición. Cada vez son menos los concursantes que permanecen en el concurso y solo los más fuertes optan a alzarse como vencedores en la gran final del reality estrella de Telecinco. A escasas semanas de cerrar la palapa, los concursantes siguen dando que hablar, tanto los expulsados como los que aún se encuentran en Honduras.

Ana Luque fue la última eliminada del programa, dejando así solo cinco concursantes que aún permanecen en el concurso. Marta Peñate, Anabel Pantoja, Nacho Palau, Alejandro Nieto o Ignacio de Borbón se disputarán el premio final de 100.000 euros. Yulen Pereira y Kiko Matamoros fueron los anteriores expulsados y ha sido uno de ellos el que ha revolucionado el programa sacando una información a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Kiko Matamoros desveló la estrategia de Anabel Pantoja

Matamoros, enemigo íntimo de Anabel Pantoja, ha sido el responsable de desenmascarar a la colaboradora de ‘Sálvame’. El superviviente regresó a España con la escopeta cargada y dispuesto a responder a todas las críticas que le han hecho en su ausencia. Además, el concursante va soltando informaciones exclusivas con cuenta gotas. La última la ha dado en ‘Conexión Honduras’, el debate del programa presentado por Ion Aramendi.

«Si ha habido una estratega ahí ha sido Anabel», comenzó afirmando Kiko durante la emisión del formato en directo. El concursante ha asegurado que la sobrina de Isabel Pantoja se ha intentado librar siempre de las nominaciones de una forma nada limpia: «Ella ha utilizado su grupo para nominar a quien ella le interesaba cada jueves y se ha salvado el culo».

Justo instantes después, el también colaborador de ‘Sálvame’ desveló las trampas que podría haber hecho la novia de Yulen Pereira: «Yo tengo mensajes de Anabel de antes del concurso pidiéndome que no nos votáramos entre nosotros y eso lo ha hecho con más gente». La bomba estalló y todos los que se encontraron en plató se sorprendieron con las declaraciones del padre de Anita Matamoros.

El colaborador enseñará los mensajes de Anabel Pantoja

El novio de Anabel Pantoja, que estaba presente cuando el colaborador soltó la noticia, dijo que esa información no era cierta, pero Matamoros ha dicho estar más que dispuesto a enseñar los mensajes. Otra de las enemigas de Pantoja, Alexia Rivas, aseguró que esto podría ser una trampa en toda regla: «Siempre se ha dejado claro que está prohibido pactar las nominaciones».

De momento, tendremos que esperar para ver si el colaborador de Telecinco saca a la luz los mensajes que, según él, Anabel Pantoja le habría enviado antes de volar hacia Honduras. ¿Tomará medidas el programa contra la prima de Kiko Rivera? Pronto saldremos de dudas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: