Lidia Torrent estalla en las redes tras sufrir discriminación: «Decidieron prescindir de mí»

Lidia Torrent saltó a la fama cuando se estrenó ‘First Dates’ en el año 2016. Desde entonces, la hija de Elsa Anka se han convertido en una de las influencers más populares de las redes sociales y de la televisión. Su relación con su compañero de programa, Matías Roure, saltó a la prensa del corazón al poco tiempo y los medios fueron siguiendo su romance hasta que rompieron.

La también colaboradora de ‘El Debate de Gran Hermano’ destaca con su perfil de Instagram, donde comparte sus mejores looks y muchos momentos de su vida privada. Actualmente, Lidia Torrent está saliendo con Jaime Astrain y juntos están esperando a su primer bebé. En sus redes sociales, la pareja desveló que tendrán una niña a la que podremos verle la carita dentro de aproximadamente tres meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain)

«Decidieron prescindir de mí», contó Lidia sobre uno de sus próximos trabajos

La noticia fue una alegría para toda su familia y todos sus seguidores. La influencer ha asegurado estar atravesando un feliz embarazo y sin muchas complicaciones, pero no es oro todo lo que reluce. En los últimos días, Lidia ha denunciado públicamente haber vivido una situación de discriminación por el mero hecho de estar embarazada. La publicación se ha llenado de comentarios de apoyo hacia la de ‘First Dates’.

«El otro día tuve la oportunidad de volver a trabajar presentando con una empresa con la que me siento como en casa y quería agradecerles que hayan vuelto a contar conmigo aunque esté embarazada. Y digo esto porque desafortunadamente en otro caso no ha sido así, dado que teniendo ya una presentación cerrada, decidieron prescindir de mí«, comenzó diciendo Lidia en un post que compartió con todos sus seguidores.

«Estar embarazada no significa estar inválida. Sí es cierto que hay gestaciones complicadas, de riesgo y tormentosas en las que evidentemente tu día a día y vida profesional se ven afectadas por motivos obvios. En mi caso, estoy teniendo un embarazo bueno, en el que pese a las náuseas del principio, ardores, acidez o más cansancio del usual al estar de pie mucho rato, no me imposibilitan en absoluto seguir funcionando», continuó explicando la presentadora.

«No estoy forzando la máquina», aseguró Lidia Torrent

Lidia aseguró ser perfectamente consciente del estado de su embarazo: «No estoy forzando la máquina, no hago sobreesfuerzos, escucho a mi cuerpo, le doy lo que me demanda, lo cuido y respeto pero tengo la gran suerte de poder decir que están siendo meses dulces y no está habiendo problemas ni complicaciones». A pesar de la gestación, la joven está perfectamente capacitada para seguir trabajando.

«Así que quería que constase este ‘gracias’ a las empresas que, contando con nosotras, nos están dando la mano e indirectamente apoyando en esta decisión elegida de ser madres en pro a nuestra vida personal», terminó diciendo la influencer. Como no podía ser de otra manera, la televisiva recibió un comentario de apoyo de su madre: «Orgullosa de ti. ¡Brava!».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: