Se filtra una foto de Aurah Ruiz sin filtros ni maquillaje y la gente alucina

Aurah es uno de los personajes más enigmáticos de la prensa del corazón. Desde que participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendienta, prácticamente no hemos dejado de hablar de ella y es que siempre termina siendo noticia por cualquier movimiento que haga. Sus apariciones en televisión fueron constantes en programas como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘La casa fuerte’, pero las redes son su principal altavoz.

Además, la concursante de realities cuenta desde hace tiempo con su propio canal en la plataforma audiovisual Mtmad, que se llama ‘Original Aurah’. Allí, la influencer comparte con sus seguidores numerosos momentos sobre su vida privada. Aurah no tiene ningún problema en hablar abiertamente sobre sus operaciones de estética y sus retoques, que siempre han generado mucho interés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

La cuenta tuvo que cerrar los comentarios de la publicación

En los últimos tiempos, la ex gran hermana ha estado de actualidad por su reciente boda con el futbolista Jesé Rodríguez. Todo el seguimiento de los preparativos y el gran acontecimiento ha sido recogido en distintos vídeos que la pareja ha ido protagonizando para la plataforma de contenido de Mediaset. El pasado 2 de Julio, los novios se dieron definitivamente el sí quiero después de tener un hijo en común.

A lo largo de este fin de semana, Aurah ha vuelto a salir a la palestra después de que la cuenta de Instagram @bellezafalsa publicase una fotografía inédita que hasta ahora no había visto la luz. En ella, la influencer aparece sin ningún tipo de filtros ni maquillaje y la imagen ha revolucionado a sus seguidores, que no son precisamente pocos. Aurah acumula más de 630 mil adeptos solo en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de «Belleza falsa» (@bellezafalsa)

La cuenta que publicó la fotografía inédita de Aurah comparó a la creadora de contenido con otra imagen donde salía con filtros y perfectamente maquilla. Lo cierto es que el cambio sorprendió a muchos usuarios de las redes e incluso tuvieron que cerrar los comentarios de la publicación por las continuas faltas de respeto hacia Aurah a pesar de que pidieron respeto para la influencer.

También pillaron a Aurah retocando las fotos de su boda

Además, en una galería de fotos, también han enseñado una foto de la joven durante el día de su boda con retoque y sin retoque. En la imagen se puede comprobar cómo Aurah se ha retocado la piel y se ha borrado algunas líneas de expresión. La fotografía original fue publicada por la fotógrafa que estuvo trabajando durante la boda de la televisiva con el futbolista, pero después ella la compartió editada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo cierto es que Aurah se encuentra en uno de sus momentos más dulces a nivel personal. En estos momentos, la influencer se encuentra en Turquía debido a Jesé está trabajando allí. De momento, tendremos que esperar para comprobar cuáles son las principales novedades de la pareja ahora que ya son marido y mujer.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: